Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de la bronca entre Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en Supervivientes

REALITY

La clara amenaza de Aurah Ruiz a Ángel Cristo JR sobre su familia en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz lanza una clara advertencia a Ángel Cristo JR, que señala directamente a su familia fuera de 'Supervivientes'


Segunda bronca entre Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en 'Supervivientes' en tan solo una semana. Pese a que inicialmente eran grandes amigos, la relación entre los dos concursantes se ha enfriado hasta el punto de estallar en una gran discusión. Una bronca en la que Aurah Ruiz ha amenazado a Ángel Cristo JR con contar cosas que no se saben de su vida.

Todo empezó como una reconciliación tras una bronca anterior, en 'Supervivientes', pero acabó estallando por los aires. "Me gustaría decirle que, aunque no me quieras pedir disculpas, a mi sí me gustaría decirte que si hay algo que no te ha gustado te pido disculpas", decía Ángel Cristo JR.

"Yo también te pido disculpas por devolverte a ti la misma frase que me dijiste a mí, pero si es verdad que yo estoy muy dolida contigo", le respondía su compañero. "¿Tú me has devuelto la misma frase que te dije yo a ti? Yo te dije: no te soporto, que te aguanten en tu casa", replicaba Ángel Cristo JR. "No, dijiste: eres insoportable y vete a que te aguanten en tu casa. Y mi frase fue: vete tú a la tuya que tienes un problemón", seguía en 'Supervivientes' la joven.

Captura de la bronca entre Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en Supervivientes
La clara amenaza de Aurah Ruiz a Ángel Cristo JR sobre su familia | Mediaset

"A ti no te aguantan ni en tu casa, pero tú sabes quién es mi casa? Ana y mis hijas", se defendía Ángel Cristo JR, a lo que Aurah Ruiz respondía en 'Supervivientes': "A mí me da igual quién es tu casa. Si a mí me nombras mi casa, mi familia y me dices insoportable, vas a tener lo mismo que tú me estás diciendo. Acción reacción, porque tú nombraste mi casa y mi casa es mi familia. Yo a ti no te he nombrado ni a tu madre, ni a tu padre, ni a nadie...".

De este modo, Ángel Cristo JR intentaba aclarar las cosas en 'Supervivientes': "¿Pero entonces quién no me aguanta en mi casa? ¿Mi gato?". "Quien sea, yo te he hablado con la misma frase que tú a mí. Tú me llegas a decir puta y yo te digo puto. Si quieres tergiversar las cosas e intentar dejarme mal no pasa nada, si lo digo yo. Tienes un problemón y lo sabe toda España", le respondía Aurah Ruiz.

Además, la joven también le acusaba de hablar más a sus espaldas: "Te puedo decir que has intoxicado al grupo diciendo comentarios feos". "He dicho que eres egoísta, que lo pienso", le respondía Ángel Cristo JR. Finalmente, Aurah Ruiz mandaba una clara amenaza a su compañero: "No me hagas hablar porque vas a quedar fatal".

Ángel Cristo JR responde a las amenazas en directo

Captura de la bronca entre Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en Supervivientes
La clara amenaza de Aurah Ruiz a Ángel Cristo JR sobre su familia | Mediaset

Ya en directo en la gala de 'Supervivientes', los dos concursantes intentaban aclarar las cosas. La primera era Aurah Ruiz: "Fue un amago de reconciliación, porque eran las 7 de la mañana, no estaba yo para hablar de nada. Creo que las disculpas que me intentó dar no fueron las adecuadas porque no fue por la amistad, sino por intentar cordialidad en la playa."

"Me duele que hayamos estado juntos en el mismo equipo como amigos y que por boberías y por frases que estaban fuera de lugar hayamos discutido y que sean tan frío contigo.  Yo me he intentado soltar para hablar y encima te he oído hablar del grupo y me has desacreditado", añadía la joven.

Además, Ángel Cristo JR contestaba a la amenaza de su compañera: "Lo puede aclarar cuando quiera porque no creo que haya nada que me pueda dejar tan mal. Le pedí disculpas y a partir de ese momento hemos vuelto a hablar más. Lo único que le dije es que esperaba que se disculpase antes conmigo, pero nada más"

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: