Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de la noche entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Supervivientes

REALITY

Las imágenes de 'Supervivientes' dejan claro qué pasó por la noche entre Sofía y Kiko

Kiko Jiménez desvela si hubo edredoning en su noche a solas con Sofía Suescun en 'Supervivientes'.


Kiko Jiménez y Sofía Suescun han podido vivir una noche a solas en Cayo Paloma. La joven volvió a la televisión de la mano de 'Supervivientes' para visitar a su novio en Honduras y han podido disfrutar de una noche bajo las estrellas. De hecho, 'Supervivientes' ha emitido un vídeo en el que se ve a Kiko Jiménez y Sofía Suescun bajo las sábanas.

Recordamos que, el martes, Carlos Sobera presionó a Kiko Jiménez para que le pidiese matrimonio. "Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí que eres la mujer de mi vida, lo quiero todo contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, que nos casemos. ¡Te amo!", hacía el amago el joven. Sin embargo, Sofía Suescun evitaba que Kiko Jiménez hincase rodilla: "No, no, me ponen muy nerviosa estas cosas, porque no me gustan los compromisos y la presión", decía.

Captura de la noche entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Supervivientes
Las imágenes de 'Supervivientes' dejan claro qué pasó por la noche entre Sofía y Kiko | Mediaset

De este modo, después de la gala, Kiko Jiménez y Sofía Suescun pudieron trasladarse a Cayo Paloma para vivir una noche juntos. Ambos estuvieron toda la noche hablando, sobre sus compañeros y el concurso del andaluz. Sin embargo, al llegar la noche, se acurrucaban juntos debajo de las sábanas y se veían unos movimientos, que dejan claro que podría haber habido edredoning en Honduras.

"Estoy lisiado, porque tengo agujetas y me duele todo, pero creo que viví y estoy viviendo los mejores días de mi vida. Fue una noche increible, muchas horas de conversación, que las necesitaba con ella, me llenó de energía y me dio muchos consejos, que es lo principal. Fue precioso y lo que pasa en Cayo Paloma se queda en Cayo Paloma", explicaba Kiko Jiménez en directo en 'Supervivientes'.

Captura de la noche entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Supervivientes
Las imágenes de 'Supervivientes' dejan claro qué pasó por la noche entre Sofía y Kiko | Mediaset

No obstante, junto a sus compañeros de 'Supervivientes, el joven lo negaba: "No ha habido edredoning, ha habido cariño y ya, toda la noche hablando". No obstante, Marieta dejaba claro que sí habían ocurrido más que palabras: "Ha descargado", explicaba la joven.

En el plató de 'Supervivientes',  Maite Galdeano tenía claro que no habría ocurrido nada debajo de las sábanas: "Sofía tiene puesto un lazito ahí".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: