Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Joaquín Prat señalando a cámara con una imagen de Ángel Cristo JR en Supervivientes

REALITY

Joaquín Prat no se calla ante lo que ha hecho Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'

Joaquín Prat estalla contra Ángel Cristo JR por su actitud contra la organización de 'Supervivientes'.


Joaquín Prat no se ha callado ante lo que ha hecho Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. El joven es, junto a Carmen Borrego uno de los grandes fichajes del exitoso programa de Telecinco. Sin embargo, lejos de darlo todo en las pruebas, ha decidido negarse a participar en una de ellas.

Todo sucedía en directo en 'Supervivientes' cuando, ante Carlos Sobera, se negaba a participar en uno de los juegos: "Después de ver los latigazos, yo no puedo participar en esta prueba". Con una actitud contundente, se mostraba implacable ante la organización de 'Supervivientes: "Pido disculpas, pero no lo puedo hacer. Te acabo de decir que no lo puedo hacer, no voy a correr el riesgo, es un tema de salud".

Primer plano de Ángel Cristo JR en la palapa durante la segunda gala de Supervivientes
Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, en 'Vamos  ver', Joaquín Prat se mostraba contundente contra Ángel Cristo JR: "Si tu vas a ‘Supervivientes’ después de pasar unas pruebas médicas y un examen exhaustivo, es porque estás apto para sobrevivir y participar en las pruebas. Luego podemos interpretar que Ángel Cristo no hizo la prueba porque no le da la puñetera gana. Luego, ¿para qué va Ángel Cristo a ‘Supervivientes’?".

"Es que en 'Supervivientes' yo siempre divido a los participantes en secciones. Él es un gran personaje que está en 'Supervivientes' y no todo el mundo que va al concurso tiene que hacer todo.  Y habrá que esperar a ver qué tiene que decir la organización porque imagínate que él tiene un certificado médico que demuestra y justifique su actitud porque, si no, estoy segura de que anoche la organización le hubiera penalizado", rebatía Isabel Rábago.

Sin embargo, Adriana Dorronsoro daba en la clave del asunto: "Si hubiera un certificado médico, le habrían excluido de la prueba desde el primer momento".

Captura de 'Vamos a Ver' con Joaquín Prat hablando con un polo verde el 7 de marzo de 2024
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Mediaset

Por su parte, Alexia Rivas también explicaba los protocolos de 'Supervivientes': "Las pruebas médicas son de seis horas, te ven especialistas que yo no sabía ni que existían y te miran de cabo a rabo. Cuando tienes una lesión que te impide hacer una prueba en concreto, el médico es el primero que te dice que no lo puedes hacer.  Lo que le pasa es que está negándose a hacer las pruebas porque tiene una actitud condescendiente, derrotista, perdonándole la vida al programa. Me parece lamentable".

"Antes de salir te hacen un examen médico exhaustivo donde él debió poner sobre la mesa la enfermedad que tenía.  Si no lo hizo, le mintió a la organización y creo que eso tiene una penalización porque eso es muy difícil de detectar a menos que tú lo cuentes", concluía Alessandro Lequio contra Ángel Cristo JR.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: