Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Gabriella Hahlingag y Álex Girona con unas pizarras en La casa de los vecinos de al lado

REALITY

Fíjate en la imagen: nadie puede creer lo que ha pasado en 'Los vecinos de al lado'

Nadie puede creer lo que se ha visto en directo en 'Los vecinos de la casa de al lado'.

Los espectadores de 'Los vecinos de la casa de al lado' no daban crédito ante lo que estaban viendo en sus pantallas. Mediaset ha puesto en marcha esta nueva apuesta por la telerrealidad, presentado por Cristina Boscá, como contenido exclusivo de Mitele PLUS. En 'Los vecinos de al lado', unas parejas de famosos con cuentas pendientes cruzadas conviven separadas en sendos apartamentos ubicados uno frente al otro.

Recordamos que los seguidores de 'Los vecinos de la casa de al lado' en Mitele PLUS tienen en su poder el destino de los concursantes. Pueden decidir con sus votos quién debe ir abandonando la convivencia en el apartamento cada semana, entre otras situaciones. Los concursantes expulsados son trasladando al trastero, una vivienda separada de este pequeño ‘vecindario’ y también vigilada por cámaras las 24 horas del día.

Más allá de cinco señales en directo para seguir durante todo el día la convivencia de los concursantes, Mitele PLUS también emite dos galas semanales. La primera, la de expulsión, se emite los lunes a las 21h. La segunda, la de inmunidad, son los miércoles en el mismo horario, alargándose hasta pasadas las 22:30h.

Captura de Cristina Boscá como presentadora de Los vecinos de la casa de al lado de Mitele PLUS
Nadie puede creer lo que ha pasado en 'Los vecinos de al lado' | Mediaset

De este modo, durante la emisión de este sábado 25 de mayo se ha vivido una escena en 'Los vecinos de la casa de al lado' que los espectadores no olvidarán. Los protagonistas estaban participando en una dinámica en la que debían escribir en una pizarra. Sin embargo, los televidentes no podían creer lo que estaban leyendo en las pizarras de Gabriella Hahlingag y Álex Girona.

Gabriella Hahlingag habría escrito: "cocina al vapor con una holla". Por su parte, Álex Girona también había cometido un error en exactamente la misma palabra: "cocinar al vapor en la hoya". Dos errores ortográficos en la palabra olla, muy básica en el vocabulario, que nadie podría imaginar.

Tras esto, las redes se han llenado de memes sobre lo ocurrido: "Al menos vapor lo han puesto bien y no bapor", escribía un usuario de X. No obstante, también han recibido críticas: "Entiendo que palabras más difíciles puedan escribirlas mal, pero palabras que se aprenden en primaria... Me sangran los ojos".

➡️ Reality

Más noticias: