Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Isabel Rábago en Vamos a ver con una silueta con el logo de Supervivientes

REALITY

Isabel Rábago dice lo que todos piensan del ganador de 'Supervivientes'

Isabel Rábago no se calle y habla claro sobre el futuro ganador de 'Supervivientes'.

La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca. Los concursantes llevan dos meses y medio viviendo en condiciones de lo más extremas y la recta final ha arrancado. Es por ello que todos los espectadores se plantean quién será el ganador de la presente edición de 'Supervivientes'.

Muchos apostaban a que uno de los que tenía más posibilidades para ganar 'Supervivientes' era Ángel Cristo JR. Sin embargo, tras su expulsión, es una incógnita quién se alzará con el triunfo del reality de Telecinco. En 'Vamos a ver' han comentado la última hora de 'Supervivientes' e  Isabel Rábago ha alzado la voz para dejar claro quién es su ganador.

De este modo, todo ocurría durante un vídeo en el que Gorka Ibarguren se rompía: "Es verdad que desde la marcha de Ángel Cristo JR estamos un poco mejor en la playa, pero tampoco te voy a mentir. No estamos bien del todo, ha dejado mella y ha sido una semana muy dura. En un día no vamos a estar bien".

Captura de Gorka Ibarguren enfadado en la palapa de Supervivientes
Isabel Rábago desvela quién será el ganador de 'Supervivientes' | Mediaset

"Necesitaremos nuestro tiempo y yo personalmente estoy mal, sigo mal y supongo que me costará animarme. Estoy pasando yo creo que la peor semana de la aventura, estoy jodido y no soy de hierro. Tengo mis límites y hoy estoy en el límite", añadía Gorka Ibarguren, llorando en la palapa de 'Supervivientes'.

Por lo tanto, Isabel Rábago dejaba claro que Gorka Ibarguren es el claro vencedor de esta edición. "El ganador de 'Supervivientes' de este año necesita algún tipo de gesto", decía en directo la colaboradora de 'Vamos a ver'. Y es que la mayoría de concursantes han recibido la visita de familiares, aunque Gorka Ibarguren será el próximo, al recibir a su novia en Honduras esta semana.

Isabel Rábago en el plató de 'Vamos a ver' con el rostro serio mirando a cámara
Isabel Rábago desvela quién será el ganador de 'Supervivientes' | Mediaset

"Lo tiene todo y ha sabido lidiar, no solo con la isla, sino con tiburones televisivos cada semana. Entonces,  para mí, es el auténtico ganador", añadía Isabel Rábago. Unas palabras que hace unas semanas también decía Joaquín Prat, también señalando a Gorka Ibarguren como el claro ganador de 'Superviventes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: