Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala de Supervivientes en Telecinco

REALITY

El sorprendente anuncio que ha hecho 'Supervivientes' y que podría confirmar su futuro

'Supervivientes' ha hecho un enigmático anuncio, que podría decir mucho sobre su futuro en Telecinco.


'Supervivientes' anuncia una inesperada noticia que podría confirmar su futuro en Telecinco. Hace unos meses que se filtró que  la cadena preparaba una versión 'All Stars' del reality, que todo apunta que se confirmará esta misma semana. Y es que Telecinco ha anunciado que el próximo martes desvelará una gran exclusiva de la mano de una visita a Honduras.

"Noticia bomba: la visita más deseada llega este martes a la isla. Y tiene mucho que contar: una gran exclusiva", dice la promo que ha lanzado Telecinco en las últimas horas. De hecho, los fans de 'Supervivientes' ya están fantaseando con la posibilidad de que Sofía Suescun acuda a Honduras para visitar a Kiko Jiménez y sea confirmada como la primera concursante del 'All Stars'.

Captura de la promo de Supervivientes que dice
El sorprendente anuncio que ha hecho 'Supervivientes' | Mediaset

Cabe destacar que Telecinco emitirá esta edición especial 'All Stars' para conmemorar las 20 ediciones de 'Supervivientes' en Telecinco. Se trata de una temporada histórica que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del reality. Sin embargo, no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta edición, ya que se emitirá una vez termine la actual, previsiblemente en junio y julio.

De este modo, el equipo de 'Supervivientes' se mantendrá en Honduras, enlazando la producción de las dos ediciones. Además, todo apunta a que se podría mantener el equipo de presentadores, formado por Jorge Javier Vázquez en las galas,  Laura Madrueño desde Honduras y Carlos Sobera  y Sandra Barneda  en los debates.

Por lo tanto,  Telecinco alargará al máximo su buque insignia, que, además, genera contenidos para todos sus programas diarios. 'Supervivientes' ha emitido hasta el momento 19 ediciones en Telecinco, dos primeras de anónimos en el 2000 y 2001 y otras diecisiete de famosos desde su regreso a la cadena en 2006.

Posado de los presentadores de Supervivientes 2024: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Laura Madrueño y Carlos Sobera
El sorprendente anuncio que ha hecho 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que la décima gala de 'Supervivientes' arrasó y consiguió un nuevo liderazgo con un gran 18,7% y 1.368.000 televidentes. El reality, que superó los 3,2M de espectadores únicos, duplicó al resto de ofertas en su banda de emisión, con más de 10 puntos de ventaja sobre su inmediata competidora (8,4%). En el access, 'Supervivientes Express' (10,1% y 1.355.000) siguió funcionando bien, pese a que no pudo contra 'El Hormiguero'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: