Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Emma García en el programa 'Fiesta'

AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Emma García y su 'Fiesta'

Malas noticias sobre el futuro de Emma García y su 'Fiesta' en Telecinco tras las audiencias de ayer.

Las audiencias de ayer dejan claro si Emma García tiene futuro en Telecinco. La presentadora sigue cada fin de semana al frente de 'Fiesta', que no está consiguiendo mejorar sus resultados. Y es que sus malas audiencias podrían sentenciar el futuro de Emma García en el fin de semana de Telecinco.

Y es que Telecinco ha intentado mejorar las audiencias de 'Fiesta' reduciendo su horario. Hace ya dos meses, el programa de Emma García perdió una hora, terminando a las 20h, para dar paso a 'Reacción en Cadena', que ahora se emite de lunes a domingo. Un movimiento que inicialmente parecía beneficiar a 'Fiesta', que pocas semanas después volvió a bajar en audiencias.

Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero
Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Emma García | Mediaset

De este modo, este sábado 18 de mayo, ayer,  'Fiesta' se quedó en un pobre 9,4% y 794.000 espectadores en la tarde de Telecinco. El espacio de Emma García, que congregó 3.468.000 de televidentes únicos, fue segunda opción de su franja, por debajo de la oferta de Antena 3. Sin embargo, estuvo por encima de la media de Telecinco, que se quedó en un pobre 8,6% de cuota este sábado.

Pese a que todo apunta a que 'Fiesta' no corre ningún peligro en la parrilla de Telecinco, nunca se sabe si Mediaset puede tomar una decisión fulminante con Emma García. Algo parecido ocurrió con 'Cuatro al día', que hacía datos insuficientes en la tarde del canal y fue cancelado por sorpresa.

Primer plano de Emma García como presentadora de Fiesta este sábado 18 de noviembre
Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Emma García | Mediaset

En cuanto al resto de datos del día, en prime time, 'Felipe y Letizia, 20 años', se quedó en un pobre 8,3%  de share junto a 673.000 seguidores. Tampoco ha funcionado al mediodía  'Socialité' con un escueto 9,4%  y 597.000 televidentes, pese a que sube al 12,3% de share entre el público femenino.

Con estos resultados,  Telecinco se queda en un pobre 8,6% de share, pese a que supera a La 1, que se queda en un 8,1%. Sin embargo, Antena 3 lidera en audiencias la jornada con un 12,2% de cuota, liderando la mañana, sobremesa, prime time y late night. Por su parte, Cuatro con un 6,5% vuelve a estar por encima de laSexta, que se queda con un buen 5,3% en el día.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: