Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Rocio Madrid discutiendo con Laura Matamoros y Kiko Jimenez en Supervivientes

REALITY

Se destapa la estrategia de 'Supervivientes' para expulsar a una concursante

Sale a la luz la manipulación de la organización de 'Supervivientes' para ir en contra de una concursante.

A la organización de 'Supervivientes' le siguen saliendo a la luz nuevas polémicas que ponen en duda la veracidad del reality. En las últimas semanas, se han destapado mucha de las manipulaciones que llevó a cabo de la organización para beneficiar a algunos concursantes. Todo esto se suma a la ocultación de la agresión que Arantxa del Sol realizó a Ángel Cristo JR, que el propio participante desveló en directo.

Una de las perjudicadas de la manipulación de la dirección de 'Supervivientes' habría sido Rocio Madrid. La actriz fue la primera expulsada del reality, después de denunciar que estaba sufriendo "bullying" en playa limbo. "No sé si es casi más duro quedarme con este percal porque estoy sufriendo lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida", dijo en directo.

"Desde que llegué ha sido un constante criticarme a dos planos de mí, constantemente hablando en voz baja poniéndome como un trapo. Cero cariño, cero comprensión y cero empatía", añadió Rocío Madrid.

Rocio Madrid mirándose delante de un espejo en Supervivientes
Se destapa la estrategia de 'Supervivientes' | Mediaset

Ahora, se ha desvelado que la dirección de 'Supervivientes' fue la encargada de organizar todo. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de sacarlo a la luz: "En playa Limbo están mi hija, Lorena y Kiko Jiménez, y llega a incorporarse Rocío Madrid tras ser expulsada. Bien, Lorena Morlote me llama y me dice que eso que se está hablando de la manipulación a la que han sido sometidos es totalmente cierto".

"Cuando llegó Rocío Madrid a la isla, dice que llegó el director a la playa y les dijo:  'oye, los tres tenéis que ir a por esta'", explicaba Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

"Hay muchas dudas en la cadena de cómo se están haciendo las cosas", concluía Kiko Matamoros.

Captura de Kiko Matamoros hablando en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie
Se destapa la estrategia de 'Supervivientes' | Canal Quickie

Por lo tanto, se confirma la manipulación que ejerce la organización sobre los concursantes de 'Supervivientes'. Además, una vez más, Kiko Jiménez es uno de los principales impulsores de estos giros de guion. Kiko Matamoros, de hecho, también ha desvelado que la dirección mandó al concursante que introdujese en la convivencia la trama del lío de Gorka Ibarguren con Marieta Díaz.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: