Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Jorge Javier Vázquez como invitado en el plató de De Viernes

AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dejan claro si Jorge Javier aún es querido por el público

Las audiencias de ayer sentencian el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Las audiencias de ayer dejan muy clara la opinión del público sobre Jorge Javier Vázquez. Un año después de su último 'Deluxe', el presentador acudió como invitado a 'De Viernes' para repasar su trayectoria televisiva. Jorge Javier Vázquez fue uno de los entrevistados de la noche, junto a Ana Herminia o Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado.

De este modo, durante la entrevista, Jorge Javier Vázquez tuvo tiempo para repasar sus inicios televisivos, de la mano de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. También pudo recordar en directo a Mila Ximénez cuando se están a punto de cumplir tres años de su muerte. Y como colofón final, los espectadores vivieron un inesperado reencuentro de Jorge Javier Vázquez con Rosa Benito tras años de enemistad.

Captura del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en De Viernes de Telecinco
Las audiencias de ayer dejan claro si Jorge Javier aún es querido | Mediaset

Al inicio de la velada, también pudo recordar todos sus años como presentador del 'Deluxe': "Hemos estado 14 un viernes o un sábado, son muchos años de éxitos. Tantos años es complicado porque llevas la vida distinta al resto de la gente y eso te va pasando factura. Siento que estoy recuperando mi vida normal, porque este trabajo es todo menos normal, que eso es lo que engancha"

Toda esta entrevista dio un buen resultado en audiencias a 'De Viernes', que subió más de tres puntos de share y casi 250.000 espectadores  respecto a la semana pasada. Y es que el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona consiguió su mejor resultado de los últimos dos meses al obtener un 12,2% y 998.000 televidentes. De hecho, a lo largo de toda la noche, 3.924.000 de personas pasaron por 'De Viernes'.

Captura de Jorge Javier Vázquez en el plató de De Viernes con Santi Acosta y Beatriz Archidona
Las audiencias de ayer dejan claro si Jorge Javier aún es querido | Mediaset

Por lo tanto, las audiencias dejan claro que  el público aún quiere a Jorge Javier Vázquez en los platós  tras un año de ausencia. De hecho, las galas de 'Supervivientes' también están consiguiendo grandes resultados los jueves. Esta semana, el reality lideró con subida al obtener un gran 20,6% y 1.421.000 espectadores.

Cabe destacar que la entrevista de Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes' también ha provocado que 'Tu Cara Me Suena' haya bajado. Casi proporcionalmente a la subida del programa de Telecinco, el de Antena 3 ha bajado más de 2,5 puntos y más de 250.000 televidentes. 'Tu Cara Me Suena', sin embargo, lideró la noche con un estupendo 18,6% de cuota y 1.604.000 fieles.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: