Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR tras ser expulsado disciplinariamente en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' pone fecha a la reaparición de Ángel Cristo JR tras su expulsión

Ángel Cristo JR reaparecerá con una entrevista en Telecinco tras ser expulsado de 'Supervivientes'.

Tras muchos rumores, Telecinco ha anunciado que seguirá contando con Ángel Cristo JR en los programas de televisión. El pasado martes, 'Supervivientes' decidió expulsar disciplinariamente al concursante tras saltarse todas las normas y traspasar el perímetro de seguridad de la isla. Tras esto, era una incógnita si Telecinco decidiría vetar a Ángel Cristo JR o si le mantendría en los platós.

De este modo, las primeras dudas se empezaron a esclarecer durante la gala del jueves de 'Supervivientes'. Lejos de dejar a un lado a Ángel Cristo JR, se emitieron vídeos de su salida del reality y los concursantes opinaron sobre el concursante.

Una vez aterrizado en España, este domingo, Ángel Cristo JR reaparecerá de la mano del 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'. Sandra Barneda conectará en directo con el concursante, que en los últimos días habría estado en un hotel en Madrid. Por lo tanto, aún no pisará el plató y se desconoce si lo hará.

Imagen de Ángel Cristo llegando al aeropuerto con el rostro muy serio
'Supervivientes' pone fecha a la reaparición de Ángel Cristo JR | Europapress

A lo largo de 'Conexión Honduras',  Sandra Barneda también hará el anuncio de las condiciones que Blanca Manchón, última expulsada, tendrá que cumplir si desea continuar en 'Superviventes'. Esto conllevan permanecer de inicio oculta ante sus excompañeros. Recordamos que 'Superviventes' ha dado una segunda oportunidad a la deportista para cubrir el hueco que dejó Ángel Cristo JR.

También se vivirá la primera  Odisea de Poseidón tras la unificación de ambos grupos. Las primeras horas de supervivencia en la nueva localización, Playa Corinto, centrarán la atención de la nueva entrega de 'Conexión Honduras'.

Captura de Sandra Barneda como presentadora de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
'Supervivientes' pone fecha a la reaparición de Ángel Cristo JR | Mediaset

La gala acogerá  tres nuevos juegos que todos los supervivientes afrontarán  por primera vez desde su unificación. Uno de ellos, será Presos del Océano, prueba de apnea que se llevará a cabo en el interior de una jaula sumergible

Además, el programa mostrará los difíciles momentos por los que está atravesando Gorka en la aventura. Así como los porcentajes ciegos de votos ante la próxima expulsión, en la que parten como nominados Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Marieta. Cabe destacar que el expulsado se enfrentará en un televoto a Blanca Manchón para confirmar su continuidad en 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: