Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Laura Matamoros junto a la cara de Kiko Jiménez en Supervivientes
REALITY

Laura Matamoros desvela el motivo de su discusión con Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Laura Matamoros desvela por sorpresa la gran traición que ha provocado su discusión con Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.


Laura Matamoros ha desvelado el verdadero motivo que le llevó a estallar contra Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. El pasado martes en 'Tierra de Nadie' hubo una gran bronca en directo que provocó que Laura Matamoros quisiera abandonar el reality. De hecho, la organización decidió aislarla de Playa Limbo y trasladarla a Cayo Paloma, donde ha vivido sola durante los últimos dos días.

"¡Qué puto falso es! Es que me quiero ir ya. Encima le da la vuelta a la tortilla, lo puto profesional que es. Te lo he llamado una vez", estallaba por sorpresa Laura Matamoros contra Kiko Jiménez, que desvelaba que le había llamado "hijo de puta".

Captura de 'Supervivientes' con Laura Matamoros mirando a un lado y Kiko Jiménez hablando sin camiseta el 26 de marzo de 2024
Laura Matamoros y Kiko Jiménez | Mediaset

Ya en directo, Jorge Javier Vázquez conectaba con Laura Matamoros para que le explicase el motivo de la discusión en 'Supervivientes'. "El proceso de separación sentimental del padre de mis hijos, del que nunca he hablado, no ha sido lo más idílico posible. Yo se lo comento de forma privada a Kiko y le cuento que estoy en tratamiento psicológico porque me he dejado de querer y valorar. Le explico que por la noche necesito descansar y dormir ciertas horas para estar bien por la mañana, porque es un proceso psicológico en el que tengo que trabajar mucho", arrancaba su explicación.

"Es un reto estar aquí, pero lo que significaba Kiko en esos momentos de compañía y amor ante esa deslealtad que me ha mostrado me ha marcado mucho. Lo que le conté en una preconvivencia con pelos y señales, el utilizarlo por detrás, como me referí el martes, me pareció muy sucio. No quiero involucrar a más personas y ni siquiera debería contar el proceso", añadía.

De este modo, Kiko Jiménez habría sido utilizada detrás de cámaras de 'Supervivientes' este tema para atacar a Laura Matamoros: "Me siento traicionada, como si me hubiesen clavado 200 puñales.  No lo repitió una vez, lo dijo varias veces. A Kiko Jiménez se le ve el juego desde lejos, no sé en qué momento le he abierto tanto el abanico y me la ha jugado, pero lo ha hecho una vez, no más".

Captura de Laura Matamoros evacuada sola entre palmeras en Supervivientes
Laura Matamoros fue aislada del grupo | Mediaset

Por su parte, Laura Matamoros desvelaba que no quiere el perdón de su compañero: "Prefiero estar sola que mal acompañada. En este proceso que llevo he aprendido otra vez a valorarme y a querer a las personas que tengo al lado, que me tienen que aportar algo y no traicionarme. Es muy importante saber elegir a los compañeros que tienes".

"Yo sé lo dije en su momento que no lo volviese a repetir y lo hizo dos y tres veces. Le repetí disculpas por lo que le dije, pero él a querido jugar de esta manera y yo no quiero hacerlo así", concluía Laura Matamoros.

Sin saber la versión de su compañera, Kiko Jiménez también hablaba: "Para mí fue durísimo lo que viví, fue lo último que esperaba vivir aquí y con ella. Siento una gran decepción porque la sigo queriendo y me he portado genial con ella queriéndola. Creo que se le giró y no supo controlar la situación, porque creo que emocionalmente no está bien".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: