Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Marieta y Álex en su reencuentro en La Isla de las Tentaciones
REALITY

Reencuentro entre Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones': 'No te voy a...'

Marieta y Álex se reencuentran en 'La Isla de las Tentaciones' entre reproches y mucha emoción: así ha sido.


Álex y Marieta se han enfrentado a la noche definitiva para su amor en 'La Isla de las Tentaciones'. Desde que se vieron por última vez nada es lo que era y, es que, tras descubrir todo lo que pasó en el reencuentro ocho meses después, volvieron a verse en plató. En el primer 'El Debate de las Tentaciones han contado todo lo que ha pasado y cómo está su relación ahora.

Marieta, en plató, confesaba que después de ver su hoguera final sabía que "lo ha hecho mal" y que no le gusta hacer daño a una persona: "La cagué poniéndole los cuernos". La joven explicaba que se le rompió el corazón y se rompía por completo al hablar de esto: "Vi a dos humanos que se querían mucho, pero que no se querían bien. Nos veo mirándonos y me acuerdo de lo bonito que yo tenía con él".

Captura de Marieta y Álex en su reencuentro en La Isla de las Tentaciones
Reencuentro de Álex y Marieta en 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Marieta no podía contener las lágrimas mientras contaba todo lo que vivió en la isla. "Me siento muy mal, no soy mala persona y sé que me he equivocado. Le hice daño a una persona siéndole infiel", explicaba la nueva concursante de 'Supervivientes'.

Álex, que observaba muy pensativo desde fuera del plató las palabras de Marieta, se mostraba muy rotundo ante esto: "Es que no me la creo, sinceramente". Y desvelaba el motivo: "No es la primera vez que me ha puesto los cuernos".

"Está guapa", afirmaba Álex tras entrar al plató de 'La Isla de las Tentaciones'. "No te guardo rencor, pasó así, yo lo pasé mal, tú no tanto, pero yo no me arrepiento de haber estado contigo, de haber hecho lo que hice, pero tuvo que ser así", explicaba Álex.

Captura de Marieta y Álex en su reencuentro en La Isla de las Tentaciones junto a Sandra Barneda
Reencuentro de Álex y Marieta en 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Marieta también aprovechaba para abrir su corazón con él: "No quería hacerte daño, me arrepiento de habertelo hecho, lo siento. Yo tampoco me arrepiento de haber estado contigo, vas a ser una persona que no voy a olvidar nunca porque he vivido contigo que no voy a vivir con otra persona".

"Creo que todavía te quedan muchos amores por conocer que te van a dar muchas cosas buenas", le decía Marieta a Alex.

➡️ Reality

Más noticias: