Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Jorge Javier en plató con Carmen Borrego en la isla de Supervivientes
REALITY

Jorge Javier se moja y defiende el sueldo de Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Jorge Javier defiende por sorpresa lo que cobra Carmen Borrego en 'Supervivientes', cuando no participa en nada.

Carmen Borrego se ha convertido en la gran protagonista de 'Supervivientes'. La colaboradora no está participando en las pruebas, pero ha protagonizado multitud de enfrentamientos con sus compañeros. Es por ello que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en defender su participación e incluso su sueldo.

"¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí. Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes", ha escrito Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas.

Captura Carmen Borrego llorando con las manos en la cara en Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

"Entiendo que haya gente que se queje del excesivo protagonismo de Carmen en las primeras galas, pero para eso se la ha llevado. Como efecto llamada. Una vez puesta en marcha la edición hemos empezado a detectar con muchísima alegría que hay muchos perfiles que nos van a generar tramas muy diversas. Y que también contamos con concursantes que nos van a proporcionar grandes alegrías en los juegos", añade el presentador.

De este modo, Jorge Javier Vázquez defiende el papel de la concursante: "De ahí que Carmen Borrego, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido. Aunque también entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena. Forman parte del juego y entran en el sueldo. Y adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. También forma parte de su ADN".

"Recordad, pase lo que pase siempre habrá una Campos peor que tú. Pero luego se le pasará el cabreo y ahí estaré yo para picarla de nuevo y sacarla de sus casillas. El mismo mar de todos los veranos. Así como lo que nos gusta de La Gioconda es su sonrisa,  lo que nos atrapa de Carmen Borrego es verla cabreada como una mona blasfemando en arameo", concluye Jorge Javier.

Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad en Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que Carmen Borrego está aislada de sus compañeros para mantener bajo vigilancia su ansiedad. Durante la gala del jueves, que contará con su marido, José Carlos, en plató, el equipo médico y psicológico emitirá su dictamen definitivo sobre su continuidad en el concurso. Además, Carmen Borrego recibirá una llamada de su hija, que quiere enviarle toda su energía en un momento crucial de su paso por 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: