Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de 'Supervivientes' con Laura Matamoros llorando el 26 de marzo de 2024
REALITY

Laura Matamoros decide abandonar Supervivientes' tras una gran bronca con Kiko Jiménez

Abandono sorpresa en 'Supervivientes' tras una gran bronca entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

'Supervivientes' ha vivido su posible primer abandono voluntario de la edición. Tras varios amagos de Carmen Borrego, Laura Matamoros ha sido la protagonista de esta nueva amenaza de abandonar el reality. De hecho,  'Supervivientes' ha dejado en el aire la continuidad de Laura Matamoros, que ha protagonizado una gran bronca con Kiko Jiménez.

Pese a que durante las primeras semanas la pareja ha tenido una muy buena relación, la armonía se ha roto en Playa Limbo. La bronca ha empezado por la limpieza, ya que Laura Matamoros ha acusado a sus compañeros de nunca limpiar. Sin embargo, Kiko Jiménez se defendía diciendo que él pesca y hace el resto de labores de la isla.

"Vamos a ponernos a decir lo que cada uno hace mal o bien porque yo ayer me comí un pescado que pesqué yo así de grande, lleno de escamas. Así de grande y lleno de escamas, desaprovechado porque no sabes descamar bien un pescado.  Vamos, no me jodas, no sabes descamar después de dos ediciones", le echaba en cara Kiko Jiménez.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Matamoros mirando a un lado y Kiko Jiménez hablando sin camiseta el 26 de marzo de 2024
Gran bronca entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez | Mediaset

"Mira qué malo eres, ¡vete a la mierda!", le respondía Laura Matamoros. "Vamos a hablar ya claro, no estás haciendo nada y yo no te lo echo en cara. Ahí te has columpiado y ya está", le rebatía Kiko Jiménez en lo que sería el inicio de una gran bronca.

Ya en directo en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se echaban en cara de nuevo los problemas de convivencia. Una bronca que continuaba durante la publicidad y Carlos Sobera hacía un inesperado anuncio: "Laura está con su saco porque ha decidido después del conflicto con Kiko que quiere abandonar el programa. Ya veremos cómo acaba todo esto, yo creo que como el rosario de la aurora… Vamos a intentar que se tranquilice".

La gran bronca en directo entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Captura de Laura Matamoros junto a Madrueño en Supervivientes
Laura Matamoros quiere abandonar 'Supervivientes' | Mediaset

"Aquí hay cuestiones que no voy a permitir, ni tocar, ni voy a dejar que toquen por detrás. Que no hago nada, que me quieren poner de palmera… saben que se ha acabado mi juego aquí porque es mentira", explicaba Laura Matamoros durante el directo.

"Yo ayudo en lo que puedo y como puedo mientras se pueda. A mí ya no me vais a ver más así.  Cojo mi saco y me voy porque lo que no se puede es jugar por detrás. Utiliza ciertos términos de que no me levanto a por el fuego porque estoy dormida… Yo aquí trabajo igual que tú y todos los que están aquí y, si tienes los cojones de decir las cosas a la cara, dilas a la cara", añadía la concursante.

Por su parte, Kiko Jiménez desvelaba que Laura Matamoros le había insultado: "Desde que se fue Rocío Madrid llevamos dos días levantándonos genial, por lo tanto es totalmente falso y soy profesional y  estoy aquí sentado a pesar de haberme llamado así de veces hijo de puta y haberme faltado el respeto. Eso no se puede consentir y voy a hacer la prueba y espero que se tomen medidas, que se tomen medidas ya. Yo no falto el respeto a nadie".

Rocio Madrid discutiendo con Laura Matamoros y Kiko Jimenez en Supervivientes
Laura Matamoros y Kiko Jiménez con Rocío Madrid | Mediaset

Unas palabras que hacían estallar a Laura Matamoros: "¡Qué puto falso es! Es que me quiero ir ya. Encima le da la vuelta a la tortilla, lo puto profesional que es. Te lo he llamado una vez". Tal era el nivel de nerviosismo, que Laura Madrueño invitaba a Matamoros a salir del set y tranquilizarse.

"No quiero volver a tener una conversación con esa señora ni volver a coincidir", gritaba Kiko Jiménez. Un comentario que provocaba que Laura Matamoros diese golpes contra la mesa: "Por eso me voy a ir yo. Sabes perfectamente por qué te he llamado hijo de puta". "Hace muchos años desde que salí de este concurso que no piso la televisión por este tipo de conflictos y este tipo de cosas. No he venido aquí para esto", explicaba Laura Matamoros.

Sin embargo, Kiko Jiménez echaba más leña al fuego: "Lo que no voy a hacer en este concurso es faltarle el respeto a nadie, no voy a insultar. No tengo hijos, pero tengo familia también y continuar por ese camino va a empeorar las cosas no por mi parte, sino por la suya. Está muy bien hablar, está genial, pero ya hay un daño hecho. Que te cojan aquí a cara perro y que te llamen hijo de puta no se puede permitir".

"Me voy con el saco, aquí te quedas, aquí os quedáis", sentenciaba Laura Matamoros. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál es la situación de la concursante. Será el jueves, durante la cuarta gala de 'Supervivientes', cuando se desvele si sigue en el reality o lo abandona voluntariamente de forma definitiva.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: