Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Kiko Jiménez tumbado en la playa de Supervivientes con unas fotografías de Sofía Suescun y Maite Galdeano
REALITY

Kiko Jiménez desvela sus planes de futuro con Sofía Suescun tras 'Supervivientes'

Kiko Jiménez se confiesa como nunca sobre su relación con Sofía Suescun, pero no ha gustado nada a Maite Galdeano


Kiko Jiménez sigue siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes'. El joven está siendo muy fuerte en las pruebas que les propone el reality, pero también da juego en la convivencia, protagonizando una gran bronca con Laura Matamoros. Sin embargo, en 'Supervivientes' también  ha tenido tiempo para acordarse de Sofía Suescun.

Ha sido Kike Calleja el encargado de entablar una conversación con Kiko Jiménez sobre su relación con Sofía Suescun. El periodista ha sido el último expulsado de la isla y ha llegado a Playa Limbo con ganas de saber todo sobre sus compañeros.

"Lo tengo claro, pero como lo tengo todo con ella, como que quiero que sea la madre de mis hijos y estar con ella toda la vida", confesaba Kiko Jiménez.

Captura de Kiko Jiménez manchado de barro en Supervivientes
Kiko Jiménez en 'Supervivientes' | Mediaset

"Nosotros como somos tan nuestros, no somos de crear una parafernalia, pero muchas veces lo hemos pensado y hemos dicho lo bonito que sería casarnos. Se nos va la cabeza a un sitio paradisiaco y bonito, pero fuera del viaje, nosotros solos o solo con Maite y mi madre, con su hermano. Pero queremos algo muy en la intimidad, solos, no en una iglesia con toda la familia", explicaba el concursante de 'Supervivientes'.

"Si lo sientes así es que debe ser ya así, ya es mi mujer, y no va a cambiar nada por hacerlo, pero sería como un reconocimiento al amor", añadía sobre su boda.

No obstante, estas palabras no le acababan de gustar nada a Maite Galdeano, que es la defensora de Kiko Jiménez en plató. "Faltaría más, porque yo además sería la madrina de mi hija. Me encanta como se expresa, porque quiere mucho a Sofía,  pero casarse por ahora no lo veo... Ojalá duren toda la vida, pero ya es cosa de mi pensamiento, que luego los divorcios valen papelas", decía Maite Galdeano.

Foto de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, haciendóse una foto juntos en un espejo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Instagram, @sofia_suescun

Recordamos que ha salido a la luz que Sofía Suescun ya no está vetada en Mediaset. Por lo tanto, no sería de extrañar que en las próximas semanas podamos verla de vuelta a los platós. De hecho, muchos espectadores especulan con la posibilidad de que la joven vaya a recibir a Kiko Jiménez a plató cuando regrese a España de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: