Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Kike Calleja en la palapa de Supervivientes junto a una fotografía de Terelu Campos

REALITY

La decisión del público de 'Supervivientes' sobre Kike Calleja que contradice a Terelu

El público de 'Supervivientes' deja claro que no ha hecho caso a Terelu tras la última decisión sobre Kike Calleja.


Malas noticias para Kike Calleja en 'Supervivientes', pero también para Terelu Campos. El que fuese reportero de 'Sálvame' ha sido uno de los nominados de la última semana, por lo que se ha expuesto a la opinión del público. Lo ha hecho junto a Arantxa del Sol, Aurah Ruiz y Ángel Cristo JR, que se salvó el martes en 'Supervivientes'.

De este modo, durante el programa del martes, también participaba Terelu Campos, que mandaba un emotivo mensaje a su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora ha sido una de las grandes defensoras de Kike Calleja. De hecho, aprovechaba sus redes sociales para brindarle su apoyo al nominado:"Votar a mi Kike, que merece seguir en 'Supervivientes'".

Captura de 'Supervivientes' con Kike Calleja hablando dentro del agua el 26 de marzo de 2024
Kike Calleja en 'Supervivientes' | Mediaset

No obstante, el público de 'Supervivientes' no le ha hecho caso a Terelu Campos, ya que Kike Calleja ha sido el menos votado de la nominación. Por lo tanto, se convierte en el tercer expulsado de la isla. "Me da mucha pena que se vaya Kike Calleja, porque me da mucha pena que se vaya un concursante cuando dice que se quiere quedar", decía Jorge Javier.

"Quiero darle las gracias a todos los compañeros y sobre todo me llevo el cariño de Claudia, Mario, Javier y Miri.  He vivido la experiencia y estoy orgulloso de la oportunidad, pero también estoy muy contento de reencontrarme con mi mujer", decía antes de abandonar la palapa de 'Supervivientes'. "Ha sido maravilloso vivirlo con todos vosotros", concluía Kike Calleja.

Captura de Kike Calleja junto a Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
Kike Calleja es expulsado de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, Kike Calleja no volverá a España, sino que se trasladará a Playa Limbo junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Entre los cuatro, el domingo, se abrirá un televoto y el público podrá votar por el segundo expulsado definitivo. El más votado se unirá a Rocío Madrid, primera expulsada de 'Supervivientes'.

Antes de abandonar, previsiblemente Kike Calleja también se reencontrará con Carmen Borrego, que ha sido su gran apoyo en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Así es la vida' tiene que abandonar el reality de Telecinco por prescripción médica.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: