Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo JR mirando a cámara junto a Aurah Ruiz en Supervivientes
REALITY

Ángel Cristo JR se gana una nueva enemiga en 'Supervivientes': 'Eres un falso'

Ángel Cristo JR no descansa en 'Supervivientes' y tiene una nueva enemiga que no le está poniendo las cosas fáciles.

Ángel Cristo JR sigue siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes'. Tras protagonizar multitud de broncas con sus compañeros, en especial con Carmen Borrego y Kike Calleja, la reorganización de equipos no ha beneficiado al concursante. De hecho,  Ángel Cristo JR ya se ha ganado a una nueva y polémica enemiga en su nuevo grupo de 'Supervivientes': Aurah Ruiz.

Y es que, durante la semana, Ángel Cristo JR se unía al grupo para criticar a Aurah Ruiz junto al resto de concursantes de 'Supervivientes'. "No he convivido con ella, pero he visto que tiene mucho drama", decía el hijo de Bárbara Rey. "Te pone la cabeza como un bombo, es como una urraca en un árbol", añadía Gorka y todos comentaban la actitud de la superviviente.

Primer plano de Ángel Cristo JR en la palapa durante la segunda gala de Supervivientes
Ángel Cristo JR | Mediaset

Ya en la palapa de 'Supervivientes', Aurah Ruiz, que había escuchado estas palabras, aseguraba estar alucinada con esto y se dirigía directamente a Ángel. "No he compartido contigo casi nada y lo que he hecho siempre ha sido apoyarte, eres un falso", decía la joven.

Tras esto, la concursante se dirigía directamente a Gorka, del que aseguraba que "está todo el día gritando". Este le recriminaba la actitud que tuvo en la prueba de recompensa de 'Supervivientes'. "Estuviste todo el rato gritando, hice la prueba contigo estando como una urraca, no nos dejabas concentrarnos", decía el joven.

"Es muy fácil faltar, pareces un paleto, gritando desde por la mañana", le respondía esta en un cruce de reproches entre ambos. En ese momento, Javier Ungría defendía a su compañero: "Le acabas de llamar paleto y luego dices que no le llamas nada a nadie".

Montaje de Aurah Ruiz, Ángel Cristo JR y Gorka Ibarguren en una discusión en la Palapa de Supervivientes
Discusión entre Aurah Ruiz, Ángel Cristo JR y Gorka en 'Supervivientes' | Mediaset

Por lo tanto, pese a cambiar de grupo, Ángel Cristo JR sigue sumando nuevos enemigos en 'Supervivientes'. Esto ha provocado que, una vez más, está nominado, siendo ya su cuarta nominación consecutiva, en esta ocasión de forma directa por el líder, que fue Javier Ungría. En esta ocasión, lucha por permanecer en el reality junto a Miri Pérez-Cabrero, que forma parte de su equipo, Arantxa del Sol y Pedro García Aguado, del otro.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: