Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Jorge Javier Vázquez con una fotografía de Albert Barranco en Supervivientes
REALITY

Un antiguo concursante de 'Supervivientes' destapa la gran mentira detrás del programa

Un antiguo concursante de 'Supervivientes' desvela la gran mentira que la organización cuenta a los concursantes.

Albert Barranco no se ha callado y ha contado una de las mentiras que les cuentan a los concursantes de 'Supervivientes'. El joven, que participó en la edición de 2020 con famosos como Rocío Flores, ha sido uno de los colaboradores de 'Fiesta' esta semana. En directo ante Emma García, Albert Barranco no ha dudado en desmentir uno de los grandes mitos de 'Supervivientes'.

Y es que la presente edición de 'Supervivientes'  ha contado con dos abandonos en tan solo tres semanas desde su estreno. La primera fue Zayra Gutiérrez  por una lesión física que le ha impedido seguir en el reality. Además, recientemente se ha sumado a la lista de abandonos Carmen Borrego, por motivo psicológicos, ya que ha entrado en un cuadro de ansiedad que no ha podido superar.

Captura de Zayra Gutiérrez llorando con unas palmeras de fondo en Supervivientes
Zayra Gutiérrez | Mediaset

Más recientemente aún, Pedro García Aguado afirmaba que no había conseguido adaptarse a las condiciones de 'Supervivientes'.  Es por ello que pidió la nominación a sus compañeros. Actualmente se está midiendo ante el público contra Ángel Cristo JR, Miri Pérez-Cabrero y Arantxa del Sol.

De este modo, Albert Barranco ha querido desmentir uno de los grandes mitos de 'Supervivientes'. Y es que, desde la organización, siempre se ha dicho que los concursantes se aclimatan a las condiciones extremas de la isla tras tres semanas. Algo que el antiguo concursante ha considerado completamente falso.

Captura de Yulen Pereira y Albert Barranco en el plató de Fiesta
Yulen Pereira y Albert Barranco en 'Fiesta' | Mediaset

"Yo no me adapté en la vida. Eso me lo dijeron a mí para que me quedara callado 21 días y así no daba la lata, pero llega el 22 y sigues todavía peor", explicaba Albert Barranco. Cabe destacar que el joven fue uno de los concursantes que consiguió llegar a la final de 'Supervivientes' en su edición.

"Pero cuando pasan 21 días se pasa el hambre y te aclimatas", le rebatía Belén Rodríguez, pese a no haber estado nunca en las condiciones de 'Supervivientes'. Rápidamente, Albert Barranco mantenía su postura, a la que se unían otros participantes presentes en plató como  Ana Luque y Yulen Pereira. Por lo tanto, queda desmentido uno de los grandes mitos de la historia de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: