Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Gorka Ibarguren en la playa de Supervivientes con una fotografía de Marieta Díaz

REALITY

Gorka Ibarguren cambia su versión en 'Supervivientes': ¿hubo beso con Marieta?

Gorka Ibarguren cambia su versión y dice lo menos pensado sobre si fue infiel a su novia con Marieta Díaz.

Cambio radical en la versión de Gorka Ibarguren sobre su supuesto beso con Marieta Díaz. Hace varias semanas, Kiko Jiménez soltaba la bomba sobre la supuesta infidelidad del concursante a su novia. Gorka Ibarguren estalló en directo en la palapa de 'Supervivientes', aunque ahora ha confirmado la mayoría  de las acusaciones.

"Yo quiero solucionar las cosas, no me gusta cruzarnos con Marieta y Kiko y no mirarnos a la cara. Yo te pido perdón porque yo vi mi relación peligrar por un malentendido y tuve miedo y reaccioné como no tenía que reaccionar. Me puse muy mal y os quiero pedir perdón, porque yo no soy así", decía inicialmente Gorka Ibarguren

De este modo, Miri Pérez Cabrero era la primera en hablar: "Dijiste que tenías novia y todos lo sabíamos, pero también que si te tenías que liar con alguien lo harías. Eso ha salido de tu boca, que te puedes arrepentir, pero eso lo has dicho". Sin embargo, Gorka Ibarguren lo negaba.

"A mí me dijiste que tenías una baza que eras soltero y a ver que tipo de chicas había aquí", decía Marieta. Unas palabras que Gorka Ibaguren sí confirmaba en 'Supervivientes': "Eso es verdad, no mientes, cuando me decís algo que es verdad lo digo".

Captura de Gorka Ibarguren, Marieta Díaz y Kiko Jiménez en la playa de Supervivientes
Gorka Ibarguren cambia su versión en 'Supervivientes' | Mediaset

"No has querido liarte con alguien, pero sí hacer una fake carpeta de crear la duda", añadía Marieta. "Si hubiésemos tenido la oportunidad de liarnos lo habríamos hecho y no lo hemos hecho, por ahora sería?", se defendía Gorka Ibarguren.

"A Arkano le doy muchos besos aquí", decía señalándose a la mejilla, asegurando que había hecho lo mismo con Marieta Díaz. No obstante, también confirmaba que la historia le había beneficiado: "Es verdad que nos beneficiaba la trama, es lo único que dije".

Sin embargo, en directo, volvía a negar haberse besado con Marieta: "Kiko dijo que nos vio comiéndonos la boca, por eso me enfadé tanto y dije que no era verdad.  Si me hubiera dicho desde el primer momento que nos vio dándonos besos en la mejilla y abrazos de cariño, habría dicho que era verdad. Pero lo que dijo era mentira".

Captura de la novia de Gorka Ibarguren en el aeropuerto camino a Supervivientes
Gorka Ibarguren cambia su versión en 'Supervivientes' | Mediaset

Estas palabras de Gorka Ibarguren, confirmado lo sucedido en 'Supervivientes', coincide con el viaje de su novia a Honduras para visitarle. El programa, de hecho, ha conectado con ella desde el aeropuerto: "Estoy nerviosa perdida, pero bien, con muchas ganas de verle. Sé que está muriéndose por verme, si no aquí no estaba y no se espera nada que yo esté aquí, va a flipar".

Además, también hablaba del conflicto: "He vivido el supuesto beso con Marieta bien, porque confío mucho en él. No me he cuestionado nada". "Lo primero que le voy a decir es que le quiero muchísimo", concluía la novia de Gorka Ibarguren, que vivirá su reencuentro el amrtes.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: