Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Nacho en su cita en First Dates
NOTICIAS

El sueño de un soltero de 'First Dates' relacionado con 'La Isla de las Tentaciones'

Nacho, un soltero de 'First Dates', deja sin palabras a su cita al confesarle su mayor sueño.

Nacho llegó a 'First Dates' queriendo encontrar en el restaurante la locura por el amor. Era de Alicante, tenía 20 años y quería que su cita se cuidara y fuera divertida "de mi rollo". El soltero decía ser consciente de que ser un tipo guapo y había "catado 200 lenguas", pero no había conseguido que la cosa cuajara.

Nerea, su cita en 'First Dates', tenía 21 años y la sensación de que "cuando cumples 20, la vida pasa muy rápido".  Nacho le hizo el escáner y vio a una chica que estaba muy bien, pero a ella, él no le gustó: "Le veo en una discoteca y ya puedo llevar copas encima". El soltero presumió de conocerse todos los pueblos de Valencia, pero justo el de su cita no lo conocía.

Captura de Nacho y Nerea en su cita en First Dates
Nacho y Nerea en su cita en 'First Dates' | Mediaset

La cita comenzó hablando de trabajo y Nerea le confesó que trabajaba en la noche, algo que le gustaba mucho: "Salgo más que el camión de la basura". Él estaba encantado con su cita "es un partidazo, es un Madrid-Barça, es cómo yo, está igualada la cosa". El soltero soltaba un comentario que no le gustaba nada a Nerea, diciendo que  había estado con “un montón de mujeres, pero si quitas los cracos, la cifra baja considerablemente".

De este modo,  el sueño de Nacho era ir a 'La isla de las tentaciones' de tentador  y ha alucinado cuando Nerea le decía que ella les daría un baño a su pareja y la tentadora si les pillara. Además, el soltero le ha dicho que él nunca pagaba: "En mi cabeza me gustaría ser gigoló, entró en la discoteca vestido de bombero, saco la manguera y tiras para delante. Te pagan y te vas para casa, es cobrar por tu cuerpo, no hay nada mejor". Nacho le confesaba que era un "hetero básico" y que iba directo a matar.

Captura de Nacho y Nerea en su cita en First Dates
Nacho y Nerea en su cita en 'First Dates' | Mediaset

Finalmente, Nacho decía que sí quería tener una segunda cita con Nerea, pero  ella le dejaba claro que no repetiría porque "eres un hetero básico y lo has demostrado con creces". A Nacho no le ofendía porque estaba muy orgulloso de vivir entregado a las mujeres y tenía claro que mañana será otro día: "Salgo y me lío con otra". Eso sí, mostraba su interés en coincidir con Nerea en la noche: "A ver si nos vemos y me pones una copita".

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: