Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Lorena Morlote llorando mientras abraza a Kiko Jiménez en Supervivientes
REALITY

Las durísimas imágenes de la evacuación en 'Supervivientes' por el fuerte temporal

Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que ser evacuados de forma urgente por el fuerte temporal en Honduras.


Los concursantes de 'Supervivientes' están viviendo uno de sus peores días en Honduras. El fuerte temporal es uno de los grandes temporales de cualquier participante del reality y tras tres semanas han vivido el primero, que ha provocado la evacuación de una de las islas. Una evacuación que ha dejado unas imágenes tremendas, que han generado escalofríos a los espectadores de 'Supervivientes'.

"Arrancamos con el corazón en un puño por el tremendo temporal que está azotando Honduras en estos momentos. La borrasca Nelson en España no es nada comparando con lo que están viviendo allí.  Para nosotros la seguridad de los concursantes es lo principal, por eso Playa Limbo, por lo expuesta que está, ha tenido que ser evacuada, pero no ha sido la única", explicaba Jorge Javier.

"Os garantizo que todos los concursantes de 'Supervivientes' se encuentran perfectamente, lo decimos a todos los familiares. Está todo controlado", añadía el presentador. De este modo, el equipo se ha visto obligado a evacuar a Kiko Jiménez y Lorena Morlote de Playa Limbo y a Laura Matamoros de Cayo Paloma.

Captura de la evacuación de Laura Matamoros con su saco de Supervivientes
Laura Matamoros, evacuada de 'Supervivientes' | Mediaset

De hecho, la de la concursante aislada ha sido muy dificultosa: "La evacuación de Laura ha sido especialmente complicada". "Quiero agradecer a todo el equipazo que tenemos en 'Supervivientes' que han hecho que pase un mejor día y salvarme de esas olas", explicaba la hija de Kiko.

"Una de las cosas por las que no quería venir era por esto, porque me daba mucho respeto las tormentas y evacuaciones. Me costaba mucho afrontar las lluvias. Vivirlo otra vez esta mañana me ha removido todo, no es mi mejor día", decía Laura Matamoros al borde de la lágrima.

Captura de Laura Matamoros siendo evacuada de la isla de Supervivientes
Laura Matamoros, evacuada de 'Supervivientes' | Mediaset

También vivían muy malos momentos Kiko Jiménez y Lorena Morlote, que eran evacuados de urgencia de su isla de 'Supervivientes'. De hecho, la peluquera tenía que ser ayudada por su compañero porque tenía mucho miedo del temporal. En la barca que les evacuaba se veía a Lorena Morlote llorar desconsolada en el hombro de Kiko Jiménez.

"Pensé que se volcaba la barca, no sabía si mirar las olas o la cara de Kiko. Creo que ha sido la peor situación de mi vida y mira que he vivido momentos duros, pero no como este, que ha sido durísimo. Le dije a Kiko que me agarrase y no me soltase porque sentía que volaba..., explicaba la peluquera.

"Ha sido durísimo, una de las experiencias más duras. Sentí pánico, no solo de verla a ella como gritaba, sino porque no sabía qué hacer. Nos ha cogido de sorpresa y ha sido un momento durísimo", añadía Kiko Jiménez.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: