Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carmen Borrego emocionada antes de abandonar Supervivientes
REALITY

Carmen Borrego recibe la peor noticia sobre su continuidad en 'Supervivientes'

Muy malas noticias para Carmen Borrego sobre su futuro en 'Supervivientes' tras una semana aislada.


'Supervivientes' ya ha comunicado el futuro de Carmen Borrego como concursante. La colaboradora ha estado durante la última semana aislada del resto del grupo por problemas de ansiedad. Sin embargo, el comunicado médico no ha sido favorable para Carmen Borrego.

"La concursante Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa.  Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y por el equipo médico, en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso", decía el comunicado médico del equipo de 'Supervivientes'.

De este modo, durante la gala del jueves, Jorge Javier ha hablado con Carmen Borrego: "Estoy expectante porque sigo aislada esperando las decisiones que tengan que tomar los doctores". "Estoy preocupada porque para mí ha sido difícil llegar hasta aquí, nunca pensé que conseguiría hacer algunas cosas. Me gustaría tener fuerzas para poder hacer un poco más", añadía la concursante.

Captura de Carmen Borrego mirando hacia adelante con unas palmeras de fondo en Supervivientes
Carmen Borrego abandona 'Supervivientes' | Mediaset

"Tengo tantas sensaciones a la vez. Por una parte me gustaría seguir con mis compañeros, pero no sé si estoy preparada de verdad. No tengo que estar más preparada para lo que me espera, no lo puedo decidir yo", añadía minutos más tarde.

De este modo, Jorge Javier Vázquez leía el comunicado médico: "Carmen Borrego, tras pasar un periodo bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en 'Supervivientes'". De este modo, la concursante se ve obligada a abandonar el reality.

"Realmente no miente, porque pensaba que estaba mejor, pero veo que no. Me voy a quedar con lo mejor de este concurso, pero me voy con la pena de no poder haber estado un poquito más. He pasado un mes muy malo antes de venir aquí y que al final esto se acabe de esta manera me causa dolor", era la primera reacción de Carmen Borrego.

Captura de Carmen Borrego en la isla junto a José Carlos Bernal en el plató de Supervivientes
José Carlos habla con Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, recibía un mensaje de su marido, José Carlos: "Carmen, cariño, estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que has superado. Lo has hecho bien, aquí estamos todos bien. Sabíamos que no dependía de ti la continuación, sino de los médicos y llegados a este punto estamos todos esperándote con los brazos abiertos. Eres una tía fantástica y te quiero mucho".

Antes de cerrar la conexión, además, Jorge Javier Vázquez mandaba un mensaje a Carmen Borrego: "Me emocioné mucho el otro día viéndote con Terelu. Lloré al veros, pero fundamentalmente porque creo que todos tenemos madres y llega un día que no están, pero me preció muy interesante ver el proceso del duelo, como se va superando cada etapa. Cuando se va tu madre se produce el lógico descanso, pero me pareció muy significativo, cuando pasan los meses y tienes que aceptar que ya no está. Me pareció muy interesante verlo y me sentí muy cercado a vosotros"

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: