Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo en la segunda gala de Supervivientes con una imagen de Lorena Morlote

REALITY

Ángel Cristo recibe el apoyo del público de 'Supervivientes': expulsa a Lorena Morlote

Ángel Cristo consigue el apoyo de la audiencia y manda un mensaje a su novia tras ser salvado de 'Supervivientes'.


'Supervivientes' ya tiene a su primera expulsada de la isla, que no abandonará definitivamente el concurso. Telecinco ha emitido este jueves 14 de marzo la segunda gala del reality, en el que se ha vivido la primera ceremonia de expulsión. Lorena Morlote, Ángel Cristo JR y Arantxa del Sol llegaban nominados a la gala, pero la última era salvada tan solo arrancar la noche.

De este modo, el público seguía votando para salvar y brindaba su apoyo a Ángel Cristo JR. Pese a ser nominado por casi todos sus compañeros y protagonizar varias broncas con Carmen Borrego, era el más votado entre los dos nominados. "Cris, sigo aquí, aguanta que nos veremos pronto", decía mandando un mensaje a su novia tras conocer la decisión de la audiencia.

Captura de Ángel Cristo y Lorena Morlote en la palapa de Supervivientes con Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres y Javier Hungría de fondo
Ángel Cristo JR y Lorena Morlote en 'Supervivientes' | Mediaset

Además, Ángel Cristo JR también apoyaba para disculparse con el programa: "Quiero pedir perdón por lo de la prueba del otro día, no era la forma, pero realmente es que no podía". Y es que, durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se negó a jugar a una de las pruebas por un problema de espalda.

Por lo tanto,  Lorena Morlote se ha convertido en la primera expulsada de la isla. Una decisión que provocaba las lágrimas desconsoladas de Aurah Garrido: "Me llevo una gran amiga, que no la conocía, pero ahora si. Aquí estamos para seguir adelante". "Para mí es muy importante la huella que dejo aquí, gracias por darme la oportunidad", añadía Lorona Morlote antes de abandonar la palapa de 'Supervivientes'.

Sin embargo, la peluquera no volverá a España, sino que tendrá una segunda oportunidad en Playa Limbo. Ahora, se une a Kiko Jiménez y Laura Matamoros para seguir con la aventura en un nuevo enclave, alejada de los concursantes. Habrá que esperar para conocer cómo es el primer proceso de expulsión de la edición.

Captura de Laura Madrueño junto a Lorena Marlote en la palapa de Supervivientes
Lorena Morlote es la primera expulsada de 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que 'Supervivientes' está siendo un gran éxito y su estreno lideró con un gran 21,7% y 1.645.000 espectadores, siendo más competitivo de la televisión. El espacio, que superó los 3,9M de contactos, mejoró en más de 5 puntos el dato del arranque de la edición anterior (15,6%). También fue líder del target comercial (22,7%) y entre los menores de 55 años (23,3%), con especial incidencia entre los espectadores jóvenes (29%) y entre los de 25 a 44 años (28,1%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: