Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Kiko Jiménez y Laura Matamoros emocionados en el helicóptero de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' rescata a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que manda un dardo a Makoke

'Supervivientes' recupera a unos emocionados Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que lanza un mensaje a Makoke


'Supervivientes' ha acogido la llegada de dos nuevos concursantes, directos del pasado: Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Tras una apoteósica primera gala, que consiguió arrasar en audiencias, Telecinco ha emitido este domingo 10 de marzo 'Supervivientes: Conexión Honduras', con Sandra Barneda. El reality ha rescatado a dos míticos participantes, que tienen una segunda oportunidad tras quedarse a las puertas de la victoria en sus respectivas ediciones.

De este modo, el primero en saltar del helicóptero ha sido Kiko Jiménez: "Estoy muy emocionado de volver a este sitio que me dio tanto. Ver este paisaje desde arriba es algo emocionante. Me trae muchos recuerdos porque lo pasé muy mal, pero soy feliz de estar aquí. Me acuerdo de mi familia, de mi abuelo, de mi padre, de Sofía y de todos los consejos que me ha dado", ha dicho, entre lágrimas, Kiko Jiménez.

"Estoy contento de tener esta segunda oportunidad y espero aprovecharla al máximo. Tengo miedo a la soledad, a no estar con compañeros, que te juega una mala pasada a tu cabeza, y también el hambre. Vengo a aprovechar el tiempo que perdí y a ganar", añadía, antes de saltar, sin problemas, del helicóptero.

Captura de Kiko Jiménez y Laura Matamoros junto a Laura Madrueño en Supervivientes
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes' | Mediaset

Por su parte, Laura Matamoros también estaba al borde de la lágrima: "Estoy acojonada por volver aquí, voy a echar de menos a mis hijos, y tengo mucho miedo. Lo peor de todo es estar incomunicada por mi trabajo, fuera de mis hijos. Vengo a disfrutar, a pasarlo lo mejor que pueda. Llegaré hasta donde llegue, pero tengo mucho miedo de no poder comunicarme con mis hijos".

Además, justo antes de saltar, Laura Matamoros mandaba un mensaje a una persona que estaba en plató. "Se lo quiero dedicar a mis hijos y a una persona que se muere de envidia de hacer este salto: Makoke a la calle", decía con mucho humor. Sin embargo, a Makoke no le ha hecho nada de gracia: "Me lo he tomado a mal, pero no por mí porque tengo prioridades en mi vida".

Finalmente, ambos llegaban a tierra y conocían cómo va a ser su experiencia: "Estáis aquí como concursantes de pleno derecho, porque la última vez que estuvisteis aquí os quedasteis a las puertas de la final.  Vais a vivir juntos en el limbo, una playa secreta ajena al resto de los supervivientes". De este modo, por el momento no estarán junto al resto de participantes.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality