Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Marieta con el soltero Miguel en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

REALITY

'La Isla de las Tentaciones' avanza su reencuentro, con Marieta entre las cuerdas

El reencuentro de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' sacará a la luz una comprometida información de Marieta.


La aventura en República Dominicana de 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin. Ahora, las siete parejas que se sometieron a la mayor prueba de amor, contarán a Sandra Barneda qué sucedió tras el paraíso en un reencuentro meses después de la grabación. Tensión, informaciones impactantes, mucho amor y desamor está garantizado en esta entrega de 'La Isla de las Tentaciones', que, si no hay cambios, se emitirá el próximo miércoles 20 de marzo en Telecinco.

De este modo, el avance ha desvelado que Alba Casillas se mostrará totalmente indignada con Rober. La pareja abandonó a los dos días del comienzo de la experiencia ya que él aseguraba que no iba a poder con ello. Meses después, Alba le acusará de haber escrito a más de una de las solteras.

Por su parte, Andrea y Álvaro rompieron su relación a los días de empezar a ponerse a prueba. Andrea veía constantes faltas de respeto en él y terminaron teniendo una fuerte discusión en su 'Hoguera de confrontación', que les llevó a tomar caminos separados. En el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' los espectadores descubrirán si siguen teniendo discrepancias sobre lo sucedido.

Captura de Maria Aguilar y David Vaquero en La Isla de las Tentaciones
David y Maria en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Además, Mariona rompió con Adrián tras su infidelidad con Mónica. Los participantes volverán a verse y no estarán solos: Mónica y Julen, sus solteros favoritos, también tienen mucho por decir. En cuanto a David y María, tras haber abandonado 'La Isla de las Tentaciones' juntos, volverán a verse con Zayra en un encuentro de lo más tenso. 

Borja y Ana, que también abandonaron juntos 'La Isla de las Tentaciones', revivirán sus conexiones con Napoli y Andrea, con los que se reencontrarán.  Por su parte, Ruth y Niko también se marcharon antes: ¿Qué pasó con ellos?. ¿Hicieron autocrítica o todavía les queda algo pendiente por decir al otro? Pronto lo sabremos.

Finalmente, los grandes protagonistas serán Marieta y Álex, que volverán a verse después de su convulso paso por 'La isla de las tentaciones'. Marieta acusará a su ex de "no saber estar solo", pero no se espera la impactante información que revelará Miguel, uno de los solteros. Por otra parte, Marieta volverá a ver a Sergio, el soltero con el que cayó en la tentación y que terminó expulsando de la villa tras una fuerte discusión.

Marieta y Álex con Sandra Barneda en medio en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones
Marieta y Álex en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

'La Isla de las Tentaciones', con las hogueras finales, batió su récord de temporada con su entrega más vista al marcar un 17,8%, 1.482.000 espectadores y 3,5M de contactos únicos. El reality fue líder de su franja con más de 8 puntos sobre Antena 3 (9,5%). 'La Isla de las Tentaciones', además, lideró en Target Comercial (20,9%) y entre los menores de 55 años (25,3%).

➡️ Telecinco ➡️ Reality

Más noticias: