Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Joaquín Prat mirando a cámara en Vamos a ver este lunes 22 de enero

REALITY

Joaquín Prat, muy crítico con Telecinco por lo que se ha visto en 'Supervivientes'

Joaquín Prat alza la voz y critica duramente a la dirección de Telecinco por lo que permite en 'Supervivientes'.

Joaquín Prat no ha dudado en señalar a la dirección de Telecinco por los contenidos que se permiten en 'Supervivientes'. El presentador de 'Vamos a ver' ha opinado sin tapujos de lo que ha ocurrido en el reality estrella de la cadena. Sin embargo, Joaquín Prat ha dejado claro que no está de acuerdo con la televisión que está haciendo ahora Telecinco con 'Supervivientes'.

Todo ocurría en la tertulia de 'Vamos a ver', que han tratado la última hora relacionada con Kiko Jiménez. En la última semana, el concursante de 'Supervivientes' ha sido protagonista por varias disputas con sus compañeros, como Javier Ungría. Sin embargo, la última fue en plena gala, cuando señaló la infidelidad de Gorka Ibarguren a su novia con Marieta.

"Kiko, en determinados momentos del concurso, me parece que está sobrepasando las líneas, pero qué necesidad tiene de inventarse una historia así. Y no es solo el testimonio de Kiko, también el de Aurah. Hay un momento que dice que hace unos días Gorka y Marieta se fueron a una parte de la playa donde estaban más tranquilitos", decía Isabel Rábago en 'Vamos a ver'.

Captura de Gorka Ibarguren enfadado junto a Kiko Jiménez en la palapa de Supervivientes
Joaquín Prat, muy crítico con Telecinco por lo que se ha visto en 'Supervivientes' | Mediaset

"Isa, tú dices 'qué necesidad'. Es que este hace la tele así", respondía Joaquín Prat. Y es que en los últimos días muchos han tachado de "sucio" el juego de Kiko Jiménez en 'Supervivientes', pese a que es el concursante que más contenido está generando.

Pese a que el resto de colaboradores querían opinar, Joaquín Prat paralizaba 'Vamos a ver' para hacer una crítica a la directiva de Telecinco. "Déjame hablar a mí ahora, que te he escuchado y has hablado mucho", decía muy serio el presentador.

"La necesidad que tiene es la de la tele que hace este  y Gorka se lo dice bien claro. Esta es la tele que hace Kiko Jiménez: la de sacar al padre de Javier Ungría y ahora esto. O sea sacar todos los trapos sucios", sentenciaba el presentador.

Captura de Joaquín Prat mirando a cámara en Vamos a Ver
Joaquín Prat, muy crítico con Telecinco por lo que se ha visto en 'Supervivientes' | Mediaset

No obstante, decía una frase final que no deja lugar a dudas sobre su opinión. "Esa tele que yo pensaba que aquí ya no íbamos a hacer, pero que veo que se sigue haciendo", decía con rotundidad Joaquín Prat. Sorprende este comentario teniendo en cuenta que Telecinco lleva una muy mala racha con sus nuevos estrenos, como 'Factor X' o 'Mental Masters', que hacen otro tipo de entretenimiento más blanco.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: