Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Victor Janeiro y Beatriz Trapote en Déjate Querer de Telecinco

NOTICIAS

Victor Janeiro y Beatriz Trapote rompen su silencio en 'De Viernes'

Victor Janeiro y Beatriz Trapote responderán a todos los frentes abiertos en su familia en plena polémica de Juls Janeiro.

Pese a ser festivo, Telecinco no paraliza la emisión de 'De Viernes' de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Este 28 de marzo, el programa contará con Mari Ángeles Grajal, que se sienta por primera vez en un plató tras la muerte de Jaime Ostos. Lo hará en medio de la guerra desatada entre los hijos del torero a raíz de su herencia.

Le acompañará en la entrevista su hijo Jacobo, al que su hermano Jaime ha puesto en el punto de mira. Y es que asegura que no es hijo biológico del torero y solicita una prueba de ADN. Responderán a todo ello en 'De Viernes'.

En el debate de 'Supervivientes', se mostrarán imágenes inéditas de la convivencia de los concursantes, incluida la monumental discusión de Kiko y Laura Matamoros, que ya se han reconciliado. Estarán en plató los colaboradores Rosa Benito, Nacho Palau, María Jesús Ruiz e Isa Pantoja. También Ana Illas, pareja de Ángel Cristo; Marián, amiga de Carmen Borrego; y Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, último expulsado.

Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando De Viernes este 8 de marzo en Telecinco
Santi Acosta y Beatriz Archidona | Mediaset

Por otro lado, Victor Janeiro  y Beatriz Trapote se sientan por primera vez juntos en un plató para hacer un repaso a su historia de amor. Además, contarán cómo están actualmente las relaciones en la familia Janeiro. Recordamos que en los últimos días ha salido a la luz la relación entre Juls Janeiro y Pietro, el hermano de Carlo Costanzia, que fue detenido por asesinato

Finalmente, 24 años después de la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano',  algunos de los más icónicos protagonistas de aquella mítica edición se reencontrarán en 'De Viernes'. Contarán cómo les cambió la vida el programa y cómo es la relación actual entre todos los compañeros.

La semana pasada, en audiencias, 'De Viernes' maquilló sus datos y partió el programa:  consiguió un escueto 7,6% y 924.000 espectadores en el primer tramo y un 10,6% y 705.000 en el segundo. No pudo con 'El Desafío' de Roberto Leal, que lideró con su segunda semifinal con subida al marcar un 13,1% y 1.248.000 televidentes desde Antena 3. Además, el partido amistoso entre España y Colombia lideró su franja en La 1 con un buen 12,1% de cuota y 1.565.000 espectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: