Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Türkü Su Demirel y Ali Yasin Özegemen, protagonistas de Bahar, la nueva serie turca de Divinity

NOTICIAS

Divinity estrena la serie turca 'Bahar': un romance prohibido entre dos jóvenes

Una bella joven de la opulenta sociedad estambulita y un brillante abogado de origen humilde lucharán por su amor en 'Bahar'.

Divinity celebra su 13º aniversario con una batería de estrenos para esta primavera que arrancará el lunes 1 de abril con la inauguración de ‘Novellíssima’.  Se trata de un nuevo sello temático que acogerá el estreno a las 20h de 'Bahar'.

¿Pueden la bondad, la generosidad y el altruismo de una joven hacer frente a la oscuridad que rodea su vida?. A este interrogante dará respuesta 'Bahar', serie que relata el apasionado romance de dos jóvenes de mundos opuestos sobre cuya relación se cernirán numerosas amenazas. Recordamos que la serie turca estarán disponibles por adelantado en Mitele PLUS

Türkü Su Demirel ('Double Trouble') y Ali Yasin Özegemen ('Ömer, sueños robados') dan vida a Bahar y Demir, el dúo estelar de la serie. También forma parte del elenco Isabella Damla Güvenilir  ('Elif'), como la hermana menor de Demir, mientras que Hilal Yildiz  ('Emanet') encarna a la antagonista de la heroína.

Fotografía de Türkü Su Demirel y Ali Yasin Özegemen, protagonistas de Bahar, la nueva serie turca de Divinity
Divinity estrena 'Bahar' | Mediaset

Amor, obsesión, intriga, ambición y venganza se entrelazan en el eje narrativo de este emocionante relato dirigido por Emre Bahadir Çirakoglu ('Bizden Olur Mu'). 

Así es la trama de 'Bahar' en Divinity

Adinerada y bondadosa: así es Bahar, una joven que decide poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Allí conoce a Demir, un joven abogado por el que se siente atraída. El chico, además,  le salva cuando el local en el que hace el curso se incendia en extrañas circunstancias.

Entretanto, Aysun, una rica viuda que está enamorada de Demir, se siente en deuda con ella tras costear la intervención quirúrgica de su hermana Elfin. Una situación que Aysun aprovecha para estrechar la relación con él y que Bahar ignora. Además, desea vengarse de Harun, el padre de Bahar, a quien considera responsable de la muerte de su progenitor. Planea casarse con él y matarlo tras la boda para iniciar una nueva vida con Demir.

Fotografía de Türkü Su Demirel y Ali Yasin Özegemen, protagonistas de Bahar, la nueva serie turca de Divinity
Divinity estrena 'Bahar' | Mediaset

Cuando Bahar descubre el oscuro plan,  trata de alertar a su padre y escucha a través del teléfono cómo este pierde la vida a manos de Aysun. La situación se complica cuando Bahar sufre un grave accidente automovilístico. Es entonces cuando Aysun busca la manera de deshacerse de ella.

Tras despertar del coma y recibir el alta en el hospital, Bahar, que ha perdido la memoria, regresa a su hogar, donde se reencontrará con Demir.  El amor de la pareja se acrecentará, mientras ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: