Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de los cuartos nominados de Supervivientes: Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo JR
REALITY

Vota: ¿A quién quieres salvar de la cuarta nominación de 'Supervivientes'?

Vota en nuestra encuesta para salvar a Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo JR de la expulsión de 'Supervivientes'.


'Supervivientes' ya tiene a sus cuartos nominados:  Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo JR. Este jueves 28 de marzo, el reality ha vivido una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, en la que los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones. Unas nominaciones que se han realizado en la intimidad de la palapa, tras la expulsión de Kike Calleja y el abandono forzoso de Carmen Borrego.

Previamente, los concursantes se han enfrentado a la prueba de líder, que una vez más ha sido de resistencia física. De este modo, Rubén Torres ha repetido una vez más como líder de su grupo, mientras Arkano ha estado a punto de ganarle. Por su parte, Javier Ungría  ha debutado en el otro equipo, luchando contra Miri Pérez-Cabrero, que ha sido segunda.

*Recuerda que puedes votar una vez al día

Como es habitual,  la audiencia tiene la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión. Por lo tanto, el público puede votar de forma gratuita en la app de Mitele por el nominado que quiere salvar. Como novedad, cada usuario puede dar hasta cinco votos, todos para un mismo concursante o divididos entre varios.

Así han sido las cuartas nominaciones

Captura de los concursantes de Supervivientes en la palapa en la gala 4: Pedro García Aguado, Rubén Torres, Claudia Martínez, Mario González, Arkano, Arantxa del Sol, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Blanca Manchón, Javier Ungría, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo JR
Concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

Como es habitual en 'Supervivientes, los concursantes tan solo se pudieron nominar entre los miembros del mismo grupo.

Equipo condena:

  • Pedro García Aguado: Arantxa del Sol
  • Aurah Ruiz: Pedro García Aguado
  • Claudia Martínez: Pedro García Aguado
  • Arkano: Pedro García Aguado
  • Arantxa del Sol: Pedro García Aguado
  • Mario González: Pedro García Aguado

Por lo tanto, el nominado del grupo ha sido  Pedro García Aguado, que debuta ante el público. Todo apunta a que el concursante ha pedido al resto de sus compañeros que le voten. Por su parte, Rubén Torres ha decidido sacar directamente a la palestra a Arantxa del Sol, que sale por tercera ocasión.

Equipo olimpo:

  • Gorka Ibarguren: Ángel Cristo JR
  • Miri Pérez-Cabrero: Ángel Cristo JR
  • Ángel Cristo JR: Miri Pérez-Cabrero
  • Blanca Manchón: Miri Pérez-Cabrero

De este modo, ha habido un empate, pero Javier Ungría ha decidido que el nominado del grupo fuese Miri Pérez-Cabrero. Justo después, el líder también añadía en la lista a Ángel Cristo JR, por lo que los dos se han mantenido.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: