Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Tamara Falcó en El Hormiguero con el logo de Telecinco

NOTICIAS

Telecinco ficha a Tamara Falcó como nuevo jurado de 'Got Talent': sustituye a Edurne

Tamara Falcó ficha por sorpresa a Telecinco para unirse a su talent show estrella.


'Got Talent' ya tiene a una nueva jueza para su nueva edición. Hace tan solo unos meses, Edurne anunciaba que abandonaba el talent show de Telecinco para afrontar nuevos retos profesionales. Ahora, la cadena sorprende con un fichaje bomba para unirse al elenco de jueces de 'Got Talent': Tamara Falcó.

De este modo, Tamara Falcó se une al equipo de jueces formado por  Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. El concurso, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de audiciones y completando el proceso de casting.

Sorprende el fichaje teniendo en cuenta que en los últimos años ha estado ligada a Antena 3 como colaboradora de 'El Hormiguero'. Se desconoce si con este fichaje seguirá formando parte de la próxima temporada del programa de Pablo Motos. Se trata del segundo rostro de 'El Hormiguero' que salta a Telecinco, después de que la cadena fichase a Carlos Latre para su access prime time.

Tamara Falcó en una tertula de El Hormiguero
Telecinco ficha a Tamara Falcó como nuevo jurado de 'Got Talent' | Atresmedia

No obstante, no será la primera vez que Tamara Falcó sea jurado porque ya lo hizo en la primera temporada de 'El Desafío', formato presentado por Roberto Leal. A nivel televisivo, saltó a las pantallas como la ganadora de 'MasterChef Celebrity' el La 1 y también protagonizó hace dos años su propio docureality, 'Tamara Falcó: La Marquesa', en Netflix.

Recordamos que  la novena edición de 'Got Talent' fue líder de su franja con un 12,4% y 1.149.000 seguidores. El talent show presentado por Santi Millán, que se emitió los sábados, no tuvo competencia al enfrentarse a 'Password' desde Antena 3. Fue la primera temporada de Flo, como sustituto de Dani Martínez, mientras que Paula Echevarría se incorporó un año antes, relevando a Paz Padilla.

En cuanto a Edurne, pese a que aún no está confirmado, todo apunta a que saltará a Antena 3 como coach de la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Florentino Fernández, Paula Echevarría, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide en Got Talent
Jurado de 'Got Talent' en su anterior edición | Mediaset

Por lo tanto, 'Got Talent' seguirá siendo una de las apuestas de Telecinco para otoño. La cadena también contará con 'Gran Hermano' y previsiblemente con series como la cuarta temporada de 'Entrevías' o la decimocuarta de 'La que se avecina'. Además, Telecinco también prepara la adaptación de un nuevo formato de cocina para su prime time: 'Next Level Chef'.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: