Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Edurne en Got Talent con una fotografía de Santi Millán

NOTICIAS

Santi Millán habla claro sobre la salida de Edurne de 'Got Talent': 'No me sorprendió'

Santi Millán rompe su silencio y habla sobre la marcha de Edurne de 'Got Talent' tras una década.


Edurne no formará parte del equipo de jueces de la próxima temporada de 'Got Talent'. Tras nueve temporadas en la mesa del jurado, la cantante anunció hace un mes que ponía fin a su etapa en el talent show de Telecinco. Ahora, Santi Millán ha roto su silencio sobre la salida de Edurne de 'Got Talent', con una clara afirmación.

"Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de 'Got Talent' no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", desveló Edurne en sus redes sociales. Cabe destacar que Santi Millán y Edurne son los dos únicos rostros que forman parte de 'Got Talent' desde su primera temporada. Risto Mejide, que también es uno de los veteranos, se incorporó en la segunda edición.

Fotografía de Edurne sonriendo mirando a cámara en Got Talent
Edurne abandona 'Got Talent' | Mediaset

De este modo, Santi Millán, ha opinado sobre la salida de Edurne de 'Got Talent': "No, no me sorprendió. Me supo mal, porque al final es como cuando te dice tu hijo que se va de casa, que lo entiendes, pero te da lástima, con lo bien que estábamos, ¿no?", ha dicho en una entrevista a Bluper.

"Además con Edurne llevamos desde el primer programa y me parece una tía excepcional, es un amor y yo creo que será muy difícil sustituirla. Bueno, es que yo creo que no hay que sustituirla, hay que buscar otra cosa porque ella era la mejor. Pero también entiendo que después de nueve años, de nueve ediciones ahí en la mesa sea duro", ha añadido Santi Millán.

Además, puestos a proponer un nombre, Santi Millán no ha dudado en mencionar a Sofía Vergara, la actriz de 'Modern Family'. La famosa intérprete ya ha participado como juez en la versión estadounidense 'American's Got Talent', por lo que ya conoce el formato.

Captura de Santi Millán durante la final de Got Talent en Telecinco
Santi Millán sigue al frente de 'Got Talent' en Telecinco | Mediaset

Recordamos que Santi Millán ahora está al frente de 'Adivina qué hago', que no consiguió funcionar en su estreno el pasado sábado 20 de abril. El concurso llegó con un pobre 7,5% de share y 793.000 espectadores al prime time. En cuanto a Edurne, se rumorea que podría ser coach de la próxima temporada de 'La Voz Kids', justamente el formato que lideró el sábado con un 14,5% y 1.310.000 espectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: