Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Óscar como ganador del bote de Pasapalabra en Antena 3

NOTICIAS

Óscar gana a Moisés en 'Pasapalabra': se lleva el bote de 1.816.000 euros

'Pasapalabra' ya tiene a su nuevo ganador entre Óscar y Moisés: consigue el bote de 1.816.000 euros.


'Pasapalabra' de Antena 3 ya tiene a un nuevo ganador de su preciado bote. Óscar y Moisés han vivido su último gran duelo después de varios meses viéndose las caras cada tarde  en el concurso de Roberto Leal. Uno de los dos ha ganado el gran premio de 'Pasapalabra', completando el Rosco y entrando en el olimpo de los ganadores.

Recordamos que los dos concursantes han acudido a 'El Hormiguero', ya que el bote se ha dado en un especial en prime time de 'Pasapalabra'. 

De este modo, Óscar ha sido el ganador del bote de 'Pasapalabra', llevándose 1.816.000 euros. La palabra de la victoria ha sido con la letra F: Fahrenkamp. Es el  apellido del arquitecto que diseñó la Villa Wenhold, en la ciudad alemana de Bremen.

Captura de Óscar como ganador del bote de Pasapalabra en Antena 3
Óscar gana a Moisés en 'Pasapalabra' | Atresmedia

Óscar llevaba 157 programas de 'Pasapalabra' consecutivos y ya acumulaba 89.400  euros. El madrileño de 52 años ha logrado ganar en 57 entregas y ha empatado en 34 ocasiones frente a Moisés. Este había estado durante 245 entregas y había ganado en 63 ocasiones.

"Necesidades mundanas obvias, como que  tenemos un piso a medias con el banco y ahora puede ser nuestro. Que la gente de mi alrededor, como mi mujer o mis hermanas, estén más tranquilas", ha dicho Óscar sobre lo que va a hacer con el premio.

"Y se me ha ocurrido una cosa, que va a quedar un poco rara, pero  quiero aprender a leer. A veces la vida te lleva por lugares tortuosos y creo que leo bastante, pero no sé si leo bien. Ahora que voy a tener tiempo para poder leer las cosas en condiciones va a ser muy bonito", añadía el ganador de 'Pasapalabra'.

Recordamos que  el último bote se lo llevó Rafa Castaño el 16 de marzo de 2023. Fue el ganador del premio más grande entregado por el formato en nuestro país: 2.272.000  de euros. 'Pasapalabra' consiguió en pleno prime time un 37,4% y 4.568.000 espectadores.

Recordamos que, en el mes de abril,  'Pasapalabra' encadenó 44 meses como líder absoluto con 1.736.000 espectadores y un 19% de share. Tuvo una ventaja sobre su competidor, 'Reacción en Cadena', de 7,3 puntos. Más de 3,5 millones de espectadores únicos siguieron cada tarde el concurso de Roberto Leal, que fue el tercer programa más visto del mes.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: