Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Alain Hernández con una copa en la mano en Sueños de Libertad

NOTICIAS

Dudas y peleas en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del jueves 18 de abril

Marta se plantea su relación con Fina, y da un importante paso.

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este jueves 18 de abril, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Gema, que se encuentra en la boda con alguien inesperado. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  tras encontrar la carta de Duque, María tiene más dudas que nunca sobre Andrés. Además, Mateo confronta a Don Agustín sobre la mujer con quien le vio. La situación en la familia Merino es cada vez más complicada. Por su parte, Luz y Begoña, empeñadas en saber más sobre la hija de Eugenia, vuelven a visitar a Sor Remigia. Finalmente, Carmen ayuda a Tasio.

Fotografía de Dani Tatay en su boda de Sueños de Libertad en Antena 3
Boda en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

Recordamos que, el pasado viernes,  'Sueños de libertad' dejó claro que no tiene rival y arrasó con récord en cuota al alcanzar un gran 15,5%, a 5,5 puntos de su competidor. Fue líder absoluta y la serie más vista de la televisión conquistando a 1,5M de televidentes y atrayendo a 2,2M de espectadores únicos. Consiguió también su mejor semana con un 14,2%, igualando la de su estreno.

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por  Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Sueños de Libertad'?

Fotografía de Marta Belmonte de Sueños de Libertad de Antena 3
Marta Belmonte en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

En este capítulo de 'Sueños de Libertad',  las dudas persiguen a Andrés hasta el altar. Además, Luz visita nuevamente a Sor Remigia, segura de que la monja puede ayudar a Begoña a descubrir el pasado de Eugenia. Claudia, arrepentida tras su discusión con Carmen, intercede entre Tasio y ella.

Por su parte, Joaquín, abatido tras su pelea con Luis, actúa en la boda de la peor forma posible. Gema se encuentra en la boda con alguien inesperado. Finalmente, Marta, afectada por la ausencia en la boda de la mujer que ama, se plantea su relación con ella, y da un importante paso.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: