Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Candela Peña en La Resistencia con una fotografía de ella misma caracterizada de Rosario Porto en El Caso Asunta

NOTICIAS

Candela Peña desvela el motivo por el que no verá su propia serie: 'El Caso Asunta'

Candela Peña desvela el motivo por el que no verá 'El Caso Asunta', serie de Netflix que ella misma protagoniza.

Candela Peña ha vuelto a 'La Resistencia' dos años después de su salida para promocionar 'El Caso Asunta'. La actriz protagonista esta miniserie que se estrenará en Netflix el próximo 26 de abril, basada en el mediático asesinato. Candela Peña comparte cartel con Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco, entre otros.

"Vuelve dos años después, un aplauso para Candela Peña", presentaba David Broncano a la invitada, que fue colaboradora de 'La Resistencia'. "¡Qué ilusión, no te he traído regalo porque el regalo soy yo", decía la actriz.

'El Caso Asunta' arranca el 21 de septiembre de 2013, cuando Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta. El cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen.  ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Fotografía de la serie El Caso Asunta de Netflix con Candela Peña y Tristán Ulloa
Candela Peña y Tristán Ulloa en 'El Caso Asunta' | Netflix

Durante la entrevista en 'La Resistencia', Candela Peña ha sido más que sincera: "El sonido de la serie es extraordinario. Hubo una escena que había que doblar dos cositas y yo fui a la sala de doblaje y pensé que había hecho la mejor escena de la vida, que ríete tú de las haters, que la Tristán y yo hicimos ahí oro molido. Y luego vi aquello y dije ¿pero qué han hecho?", explicaba".

De este modo, ha desvelado el motivo por el que no verá 'El Caso Asunta: "En una serie no solo trabajas tú. Hay unos montadores y una gente que hace sus ferias de abril y entonces aquella escena la habían montado como un TikTok y yo digo, ¿esto qué es? Entonces, para que me dé un ictus, yo no veo la serie, para que yo esté con el comecome...".

Captura de David Broncano y Candela Peña sentados en el sofá de La Resistencia
Candela Peña regresa a 'La Resistencia' | Movistar Plus+

"Con otros personajes no me ha pasado, pero con Rosario Porto he estado 10 meses... Lo he visto más dinámico de lo que esperaba. No la veo y ya está", añadía Candela Peña. Sin embargo, aclaraba que eso solo lo hará ella, que el público debe ver 'El Caso Asunta': "Es un sueño y Tristán es lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo hablaba de no verla yo".

➡️ Netflix ➡️ Noticias

Más noticias: