Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Jordi González en el especial de Lazos de Sangre de La 1

NOTICIAS

El nuevo proyecto de Jordi González que le devuelve al prime time de La 1

Jordi González regresa al prime time de La 1 con este proyecto para verano.

Jordi González ya tiene fecha para volver al prime time  la próxima semana. El presentador, que sigue al frente cada fin de semana de 'D Corazón', regresará el próximo miércoles 12 de junio con 'Lazos de Sangre'. El programa de Jordi González vuelve con un programa protagonizado por Paquirri.

Cabe destacar que esta temporada  'Lazos de Sangre' saca la artillería con el testimonio de Bárbara Rey. Sin embargo, se desconoce quién será el protagonista de la entrega en la que participa la vedette y si también participará en el debate en plató presentado por Jordi González. "Encantador, correcto, muy amoroso", asegura Bárbara Rey en la promo de 'Lazos de Sangre', en la que también aparece el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'.

Captura de Bárbara Rey en la promo de Lazos de Sangre
El nuevo proyecto de Jordi González | RTVE

Además, 'Lazos de Sangre' contará con nuevos colaboradores en sus debates presentados por Jordi González. Chelo García Cortés volverá a La 1 en este espacio en prime time.

Recordamos que 'Lazos de Sangre' ha emitido a lo largo del último año 13 entregas presentadas por Jordi González. El espacio emitió nueve de ellas entre julio y septiembre, con un especial por la muerte de María Teresa Campos. En diciembre volvió con el fallecimiento de Concha Velasco y se mantuvo en la parrilla con otras tres entregas grabadas.

En audiencias, el más visto la anterior temporada fue el especial de Julio Iglesias, que marcó un 11,4% de share y 1.120.000 espectadores en su segunda entrega el 19 de septiembre. Por su parte, el menos visto fue el protagonizado por Massiel, que obtuvo un 7,5% de cuota y 805.000 seguidores el 18 de julio.

Jordi González presentando el Lazos de Sangre de Mocedades en La 1
El nuevo proyecto de Jordi González | RTVE

'Lazos de Sangre' siempre emite un documental repasando la trayectoria de una saga o protagonista de nuestro país. Posteriormente, Jordi González, está acompañado en plató por periodistas, expertos y los propios protagonistas. Juntos analizarán la entrega de cada semana y ampliarán los contenidos de los documentales.

Por lo tanto, 'Lazos de Sangre' será una de las apuestas de La 1 para los meses de verano. La cadena también ha arrancado la promoción de 'El Grand Prix' de Ramón García tras su gran éxito el año pasado. También de 'Invictus', el programa de Patricia Conde con deportistas y humoristas.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: