Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Guillermo Fesser en 100% Únicos de Telecinco

NOTICIAS

'100% Únicos' tiene fecha para su regreso, ahora en Cuatro tras fracasar en Telecinco

Mediaset relega a Cuatro el regreso de '100% Únicos' con Guillermo Fesser tras pinchar en Telecinco.

Tras pinchar en Telecinco, Cuatro ya ha puesto fecha de regreso a '100% Únicos'. Este espacio ofrece sorprendentes entrevistas a celebridades realizadas por un amplio grupo de personas con diferentes Trastornos del Espectro Autista (TEA). Con Guillermo Fesser como moderador, dos personajes destacados de ámbitos se enfrentarán a cuestiones sin filtros que darán lugar a momentos sorprendentes, imprevisibles, emocionantes, brillantes, emotivos, divertidos y llenos de sinceridad.

Cada programa de '100% Únicos' consta de dos entrevistas donde participa un grupo de 30 reporteros, que se mantienen sin cambios a lo largo de toda la temporada. Cada grupo abarca un amplio abanico de personas y edades y cada reportero visibiliza una realidad distinta dentro del espectro autista. Todos acompañados de un grupo de terapeutas que les han ayudado a preparar sus intervenciones. 

A lo largo de la charla, en la que las reacciones de reporteros y entrevistados tienen gran protagonismo, las preguntas van encaminadas a conocer en profundidad al invitado. Abordan temas que revelen su faceta más humana, pero también sacan a relucir las preocupaciones, motivaciones y las increíbles historias de superación de los reporteros.

Fotografía de Leo Harlem con Guillermo Fesser en 100% Únicos de Telecinco
'100% Únicos' tiene fecha para su regreso, ahora en Cuatro | Mediaset

'100% Únicos' se estrenó en Telecinco el pasado mes de diciembre con un pobre 7,4% de share y 808.000 espectadores. Tras marcar un 7,4% en su segunda entrega, Mediaset lo retiró de su parrilla, pese a que el pasado mes de marzo retomó por sorpresa su promoción. Ahora, '100% Únicos' será la nueva apuesta de Cuatro para el prime time del lunes a partir del próximo 17 de junio.

Cabe destacar que '100% Únicos' tiene pendiente de emitir cuatro entregas. Los protagonistas serán la presentadora Mercedes Milá  y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso o el chef Dabiz Muñoz  y el actor y director de cine Daniel Guzmán. También participarán la actriz Carmen Maura  y el actor Javier Gutiérrez, junto a la cantante Rozalén  y el empresario deportivo Enrique Cerezo.

Captura de Isabel Díaz Ayuso con los ojos muy abiertos en la promo de 100% Únicos de Telecinco
'100% Únicos' tiene fecha para su regreso, ahora en Cuatro | Mediaset

'100% Únicos' está basado en el formato 'Les Rencontres du Papotin'. En Francia (France 2) logró alzarse con el respaldo mayoritario del público con entrevistas a diferentes personalidades, entre las que se encontraban el presidente de la República Francesa Emmanuel Macron.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: