Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz sorprendida en Pecado Original

NOTICIAS

Un problema del pasado en el capítulo de 'Pecado Original' este miércoles 15 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Ender sigue convencida de que Feyza y Çagatay son amantes.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este miércoles 15 de mayo. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Çagatay tuvo una aventura con Kumru. Ömer descubrió que la enfermera que cuidaba a su padre se había aprovechado de él  y había conseguido que se casen.

Feyza estaba amenazada por un hombre al que debía dinero. Necesitaba un adelanto de sueldo, pero no quería que Çagatay fuese consciente de la deuda tan grande que tenía. El padre de Kumru se preguntó si su hija tenía un amor prohibido, ya que temía que volviese a suceder un problema que ya vivieron en el pasado.

Captura de Çağatay en un capítulo de Pecado Original de Antena 3
Un problema del pasado en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de 'Pecado Original' también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril  desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Pecado Original'?

Captura de Ender con cara de susto en Pecado Original de Antena 3
Un problema del pasado en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Çagatay concede a Feyza el adelanto de sueldo y le pregunta si tiene problemas. Ella acaba confesando que pidió dinero para financiar la terapia de su hijo y ahora lo tiene que devolver. Ender sigue convencida de que Feyza y Çagatay son amantes, mientras Yildiz está muy contenta pensando que Kumru es realmente su amiga.

Doğan, el padre de Kumru, aparece para controlarla.  Quiere saber lo que hace y con quién queda para evitar problemas que ya tuvieron en el pasado. Por su parte, Ender también investiga y persigue a Çagatay.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: