Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Ömer, en shock, tras conocer quien es su padre en Hermanos

NOTICIAS

Una desaparición en el capítulo de 'Hermanos' de este martes 14 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Nebahat vuelve a pillar a Akif quedando con otra mujer.

Antena 3 emite este martes 14 de mayo, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Asiye entró en prisión y cuando llegó al calabozo se quedó completamente hundida. Su familia también estaba muy afectada y buscó la manera de sacarla. Sin embargo, los abogados aseguraron que solo podían hacer algo por Asiye si Sarp cambiaba su declaración.

Ömer habló con Sarp y le dijo que iban a juzgar a Asiye por intento de homicidio y condenarla a nueve años. Ömer le suplicó que retire la denuncia y que haría cualquier cosa con tal de que cambie su declaración. Suzan tenía un vídeo del sicario confesando que Sevval mandó cortar los frenos de la furgoneta y consiguió sacar a Asiye de la cárcel para que no saliese a la luz.

Captura de Asiye con cara de sorpresa en la serie turca Hermanos
Una desaparición en el capítulo de 'Hermanos' | Atresmedia

Recordamos que 'Hermanos' cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu ('Mujer'), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

En audiencias, el martes, 'Hermanos' fue la segunda opción de su franja. La serie turca consiguió un 12% de share, duplicando el dato alcanzado por su competidora. Esta logró reunir a 2.319.000 espectadores únicos y 1.126.000 seguidores de media en su emisión en Antena 3.

¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos'?

Captura de Sengül con cara de sorpresa en Hermanos
Una desaparición en el capítulo de 'Hermanos' | Atresmedia

De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', la vuelta de Asiye a casa alegra mucho a toda su familia. Además, los estudiantes dan clases de baile y se divierten mucho juntos. Orhan no encuentra por ninguna parte a Sengül ni a su madre.

Ömer aparece con unos globos en casa de Süsen para tener un detalle romántico con ella tras una discusión. Süsen está muy emocionada con la sorpresa. Nebahat vuelve a pillar a Akif quedando con otra mujer y está muy enfadada porque  no comprende que su marido vuelva a ser infiel.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: