Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Sofía Suescun y Maite Galdeano en Supervivientes con el logo de Telecinco

NOTICIAS

Le preguntan a Maite Galdeano por el veto de Sofía Suescun en Telecinco: su respuesta

Maite Galdeano ha concedido una entrevista en la que ha hablado por sorpresa del veto de Sofía Suescun en Medaiset.

Maite Galdeano ha concedido una íntima entrevista en la que ha hablado de sus inicios en televisión y del veto de Sofía Suescun en Mediaset. La elegida de dios se ha sentado en 'Querido Hater', el podcast de Malbert en Podimo.

"Quiero hablar de tu gran inicio en televisión, te hiciste conocida por entrar a 'Gran Hermano' con tu hija y era un secreto vuestro parentesco familiar, ¿cómo viviste aquella semana?", preguntaba Malbert. "Fueron 9 días, yo no dominaba la televisión, mi hermana fue la que me dijo que fuera, yo no era consciente. Siempre he sido echada para adelante, con este humor", explicaba Maite.

"Yo tengo en mente la primera noche, tú saliendo con media teta fuera, con el edredón diciendo: 'Hemos cenado, nos hemos divertido, a la puta cama ya'", añadía el presentador. "Tenía sueño, no sabía lo que era un reality y quería seguir la misma escena que en casa y los vi a todos sin prisa, bebiendo, hablando y nadie me hacía caso. Hasta que no se fueran todos no apagaban las luces, me levanté y les grité como un toro bravo y me nominaron todos. Hubo una audiencia disparada brutal y no sabía ni qué hacía", dice Maite.

Fotografía de Maite Galdeano como invitada de Querido Hater de Podimo con Malbert
Le preguntan a Maite Galdeano por el veto de Sofía Suescun en Telecinco | Podimo

"Eso era un huracán, toda la audiencia lloró en tu expulsión. En 9 días generaste más audiencia que todos los concursantes hasta la final", decía Malbert. "La gente no sabe votar, de arrepentidos está el mundo, pero  quiero ganar un reality, sin perder mi esencia, yo no distingo el personaje de la persona", explicaba Maite Galdeano

De este modo, Malbert le preguntaba a su invitada por qué no participaba en 'Supervivientes'. "Hasta que no me preparen un pedazo desayuno como los que me tomo cada día, no voy. El día que lo hagan, me apunto", contestaba sin tapujos Maite.

Captura de Maite Galdeano como defensora en el plató de Supervivientes
Le preguntan a Maite Galdeano por el veto de Sofía Suescun en Telecinco | Mediaset

Por otro lado, también han hablado de la desaparición de Sofía Suescun de la televisión: "Mi hija ha gustado siempre por la inocencia, ahora van todos resabidos. Ella ahora trabaja con las marcas, está cómoda en ese mundo y desde casa hace todo, va a eventos y está cómoda", explicaba Maite Galdeano.

Malbert ha intentado que Maite Galdeano hablase del veto de Sofía Suescun en Mediaset, que ya se ha levantado. "Pues la han llamado muchas veces", respondía inicialmente. Ante las insistencias del presentador, la invitaba se negaba a hablar del tema: "Eso tendría que explicarlo mejor ella".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: