Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’

NOTICIAS

'Sálvame' vuelve un año después de su final, presentado por María Patiño

María Patiño presentará el regreso de 'Sálvame', que mantendrá a Belén Esteban o Kiko Matamoros.

'Sálvame' vuelve con una nueva versión, pero fuera de la televisión. Fabricantes Studio inicia la cuenta atrás del lanzamiento de Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. Su primer contenido será el regreso de mítico programa bajo el nombre 'Ni que fuéramos Sálvame'.

'Ni que fuéramos Sálvame', la vuelta al directo de los colaboradores de 'Sálvame', es el primer programa que acogerá Canal Quickie Justo un año después del anuncio de su cancelación vuelven a su pulpillo, a darle al piki piki, Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. 'Ni que fuéramos Sálvame' celebrará el que sería su 15º aniversario televisivo recuperando el universo más disparatado e imprevisible que ha dado la televisión.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti cantando al piano en Sálvame junto a Alejandro Abad
Colaboradores de 'Sálvame' en su final | Mediaset

Con una mirada única de los famosos y de la actualidad televisiva. Una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda. La periodista  María Patiño será la encargada de conducir y moderar este espacio inclasificable de tertulia y de entrevistas  y que está dirigido por David Valldeperas.

Se emitirá de lunes a viernes a partir del lunes 6 de mayo en todas las plataformas y redes sociales. Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X acogen esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se quedaron huérfanos de contenido tras el final de 'Sálvame'. Canal Quickie ofrece compañía a todos aquellos que buscan travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras.

Logo ni que fuéramos sálvame con la fecha de estreno
'Ni que fuéramos Sálvame' | Fabricantes Studio

"Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano", ha explicado Óscar Cornejo.

"Nuestra idea es seguir trabajando para la televisión convencional en abierto y de pago y en paralelo explorar con Canal Quickie una nueva línea de trabajo en el mundo digital con la que nos gustaría ganar autonomía y seguir formándonos. En los 2 últimos meses hemos desarrollado varios formatos de tele que estamos convencidos de que pronto darán mucho de qué hablar", añade Adrián Madrid.

➡️ Noticias

Más noticias: