Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura del enfrentamiento en 'Ni que fuéramos' entre Marta Riesco y Belén Esteban

NOTICIAS

Brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'

Marta Riesco y Belén Esteban casi llegan a las manos en un fuerte enfrentamiento en 'Ni que fuéramos'

Brutal bronca en directo entre Belén Esteban y Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'. Casi un mes después de su estreno, el programa de los colaboradores de 'Sálvame' ha vivido su primer gran bronca entre dos de sus participantes. Belén Esteban y Marta Riesco se han enfrentado para aclarar sus últimas polémicas y no ha acabado nada bien.

Todo empezaba tranquilamente, cuando Marta Riesco se ha disculpado con Belén Esteban: "Te quiero pedir disculpas por ese episodio porque no es una actitud que yo tenga en mi vida. No estaba en un momento bueno, estaba con medicación. Te pido disculpas por nombrar a quién no debía nombrar".

Captura de Marta Riesco y Belén Esteban discutiendo en 'Ni que fuéramos'
Brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban | Canal Quickie, TEN TV

"Cuando pasó lo de Cantora te dije, ¿Marta eres lesbiana o bisexual?", le decía Belén Esteban. "Con todos mis respetos que tú puedes comerle el coño a quien quieras", añadía la colaboradora de 'Ni que fuéramos'. "Como tú el rabo", replicaba Marta Riesco.

Unas palabras que harían estallar a Belén Esteban: "Yo solo me como el rabo de mi marido, no de otros. Yo lo que no hago es follarme a tíos casados", respondía con dureza. Por su parte, Marta Riesco también sacaba a la luz la infidelidad de la pareja de Belén Esteban: "Pero tu marido se folló a otra".

María Patiño paralizaba 'Ni que fuéramos' para poner, sin éxito, orden: "¿Me vais a respetar? ¡Me vais a respetar las dos y al espectador!". "Yo lo que no hago es follarme a tíos casados", seguía manteniendo Belén Esteban. "Este es el feminismo", le decía Marta Riesco.

"Yo no voy de feminista como vas tú ahora con Rocío Carrasco, que la has puesto a parir y a OA, y ahora eres su amiga. ¡Falsa! Que te conviene venir aquí y dar otra cara. Que a mí no me la das", respondía con contundencia Belén Esteban.

Captura de María Patiño, Marta Riesco y Belén Esteban tras su enfrentamiento en Ni que fuéramos
Brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban | Canal Quickie

De este modo, una vez más, María Patiño intentaba retomar: "Por favor, Belén. Yo no pretendía que acercarais posturas, aquí todos tenemos un pensamiento libre y sabes lo que siento por ti, pero solo os pido que tengamos en cuenta que no estamos en nuestra casa. Solo os pido que seamos capaces de decirnos lo que nos de la gana sin que pase factura a ninguna de las tres".

"Las tres somos profesionales. Tenéis que tener la capacidad de responder a los ataques de otras maneras. Aquí no hay ni folla maridos ni come coños y les pido a ustedes perdón", concluía María Patiño.

➡️ Noticias

Más noticias: