Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Terelu Campos y Belén Esteban en su reencuentro en una fiesta

NOTICIAS

El esperado reencuentro entre Belén Esteban y Terelu Campos: se filtra un vídeo

Se filtra un vídeo del reencuentro entre Belén Esteban y Terelu Campos este viernes tras sus enfrentamientos.

Tras su gran guerra mediática, Belén Esteban y Terelu Campos se han reencontrado en una fiesta. Ambas han coincidido en un evento que organizaba Joaquín Torres y se celebró durante la noche del viernes 7 de junio. Pese a que era una fiesta privada, ya se ha filtrado un vídeo del esperado reencuentro entre Belén Esteban y Terelu Campos.

Recordamos que fue Belén Esteban en 'Late Xou con Marc Giró' quién atacó a Terelu Campos por no participar en el regreso de 'Sálvame' con 'Ni que fuéramos'. "No se la espera, no te voy a engañar. Yo no le abriría la puerta porque creo que cuando hay que estar, hay que estar...  Yo respeto que haya gente que no quiera, y tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se le espera".

Fotografía de Belén Esteban en el plató de Late Xou junto a Marc Giró
El esperado reencuentro entre Belén Esteban y Terelu Campos | RTVE

Por su parte, Terelu Campos respondía desde 'Mañaneros': "A lo mejor algunos sí que me esperan, tú no lo sabes, pero algunos me esperan. Ella desconoce mis conversaciones, las situaciones en las que yo he quedado o dejado de quedar. Porque la situación de Belén Esteban no es la misma que la del resto de colaboradores. Nunca ha sido la misma, cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil repartir tazas".

Unas declaraciones que hicieron estallar una guerra mediática, confirmado que Belén Esteban y Terelu Campos estaban más distanciadas que nunca. Sin embargo, ahora se ha filtrado un vídeo de su reencuentro: "Solo era cuestión de tiempo. Hay familias que no se destruyen ni con la fuerza de los mares, aunque lo intenten. Ayer, en la fiesta de Joaquín Torres. La Patrona (Belén Esteban) y Terelu", escribe la cuenta de Algo Pasa TV en sus redes sociales.

Sin embargo, no era un encuentro casual, ya que el cantante de la fiesta las invitaba a ambas a subir al escenario. Juntas bailaban una canción, sin apenas compartir palabras, y se fundían en un abrazo. Se desconoce lo que ocurrió después, aunque previsiblemente será Belén Esteban la encargada de desvelarlo el próximo lunes 10 de junio en 'Ni que fuéramos'.

➡️ Noticias

Más noticias: