Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Jordi González como presentador de Lazos de Sangre

NOTICIAS

Así será la nueva temporada de 'Lazos de Sangre' en La 1: personajes, colaboradores...

Vuelve 'Lazos de sangre' a La 1 con Jordi González para repasar ocho nuevas sagas.

'Lazos de sangre' vuelve a las noches de los miércoles en La 1 con una imagen renovada. La nostalgia y la emoción vuelven al prime time con "lazos renovados",  nuevos personajes, nuevas tramas, encuentros e invitados inesperados. También nuevo plató y nuevas incorporaciones para el debate conducido por Jordi González en directo.

"He llegado al plato y ya ha me han dado ganas de empezar", ha señalado Jordi González a su llegada a la rueda de prensa. "Esto ha mejorado mucho, es porque RTVE confía mucho en el 'Lazos de Sangre'; además las caras que me acompañan... Tengo más confianza que nunca en el programa", añadía el presentador.

Posado de la rueda de prensa de Lazos de Sangre con Jordi González, María Izaguirre, Chelo García Cortés, Valeria Vegas o Nacho Montes
Así será la nueva temporada de 'Lazos de Sangre' | RTVE

Maribel Sánchez Maroto, directora de Magacines de RTVE, ha destacado que 'Lazos de sangre' "es un programa al que tenemos mucho cariño en esta casa. Ya vamos por la séptima temporada, y os va a sorprender porque cuando parece que todo está contado, el equipo de 'Lazos de Sangre' descubre cosas que todavía nos sorprenden. Hay que destacar el trabajo de documentación e investigación que hay detrás de cada documental para que llegue de la mejor manera posible".

La directora del programa, Ludmila Bravo, ha insistido en esta idea y ha explicado que cada programa "es fruto de muchas reuniones, damos muchas vueltas a cada documental.  Hay mucho cariño, estrenamos plato y cabecera, tenemos nuevos "Lazos" y nuevas miradas. Todo es fruto de un trabajo en equipo y de muchas horas, por eso me emociono cuando veo el resultado".

Fotografía de Paquirri con sus hijos
Así será la nueva temporada de 'Lazos de Sangre' | RTVE

De este modo, la nueva temporada de 'Lazos de Sangre' arrancará el 12 de junio con '40 años sin Paquirri'. Será un documental que repasa la trayectoria de uno de los toreros más populares del siglo XX con una nueva mirada y una invitada “inesperada”

Carmen Martínez-Bordiú será otra de las protagonistas de 'Lazos de sangre' en la nueva temporada. El programa también rendirá homenaje a artistas como Raphael  – "un artista total" - o Ana Belén y Víctor Manuel - "la pareja de nuestro país"-. Recordará a Peret, - "el rey de la rumba catalana"-, y volverá a juntar sobre el escenario a la pareja de cómicos favorita del público en los años 80: Andrés Pajares y Fernando Esteso.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: