Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María Verdoy en su primer día en Socialité de Telecinco

AUDIENCIAS

Las audiencias dan a María Verdoy la peor noticia sobre su futuro en 'Socialité'

Las audiencias de ayer sentencian el futuro de María Verdoy como presentadora de 'Socialité'.

'Socialité' no está pasando por su mejor momento en Telecinco. El programa de corazón que ahora presenta María Verdoy está muy por debajo de la media de la cadena. 'Socialité' se ha convertido en uno de los formatos más débiles de la parrilla de Telecinco, pese a que parece que no peligra.

Y es que, pese a sus malos resultados de audiencia, Mediaset ampliará su apuesta por 'Socialité' pasándolo a la parrilla diaria. El programa capitaneado por María Verdoy se emitirá en Divinity a partir de las 20h en las próximas semanas. No obstante, mantendrá su ventana habitual en los mediodías de Telecinco, compitiendo frente a frente contra 'La Ruleta de la Suerte'.

Plano medio de María Verdoy, con rostro neutro, en el plató de 'Socialité'
Las audiencias dan a María Verdoy la peor noticia sobre su futuro en 'Socialité' | Mediaset

De este modo, las audiencias de este sábado 25 de mayo, ayer, le han dado a María Verdoy una muy mala noticia. El programa ha marcado un  pobre 9,5% de cuota y 557.000 espectadores, superando los 1,9M de televidentes únicos. El espacio, no obstante, tiene una fidelidad del 29% en sus casi dos horas de emisión.

Por lo tanto,  'Socialité' no puede contra 'La Ruleta de la Suerte', que gira líder con un gran 18% de share y 1.176.000 seguidores. El concurso de Jorge Fernández supera los 2,6M de espectadores únicos. En cambio, 'Socialité' sí que puede contra 'D Corazón' en La 1, que igualmente ha subido a uno de sus mejores resultados con un 7,9% y 461.000 televidentes.

Captura de María Verdoy con los brazos abiertos como presentadora de Socialité
Las audiencias dan a María Verdoy la peor noticia sobre su futuro en 'Socialité' | Mediaset

En cuanto al resto de datos del día de Telecinco,  'Fiesta' ha mejorado sus resultados al obtener un 10,5% y 888.000 seguidores. Justo después, 'Reacción en Cadena' ha liderado su franja con el primer aniversario de los Mozos de Arousa al conseguir un 12,5% y 970.000. Telecinco sí que ha estado débil en prime time con un 9,8% y 952.000 televidentes para la película "Antes de ti", que igualmente mejora los resultados de las ofertas anteriores.

Con estos resultados, Telecinco ha sido tercera en el día con un 9,1%, superada tan solo con una décima por La 1 (9,2%). Antena 3, sin embargo, lidera el sábado con un estupendo 12%. Cuatro conun 5,7% ha superado a laSexta, que tiene un buen sábado al obtener un 5,2% de cuota.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: