Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de María Verdoy en Socialité con el logo de Divinity y Telecinco

NOTICIAS

Nuevos detalles 'Socialité' a diario: ¿a qué hora se emitirá en Divinity?

'Socialité' desvela por fin uno de las principales incógnitas de su salto a la parrilla diaria.

Nuevos detalles del salto de 'Socialité' a la parrilla diaria. Mediaset sigue haciendo cambios en el programa presentado por María Verdoy y uno de los más importantes será su ampliación de presencia en la parrilla. 'Socialité' pasará a emitirse de lunes a viernes, pero en Divinity, a partir de las próximas semanas.

Recordamos que uno de los primeros movimientos llegó con el cambio de productora, porque Mediaset decidió arrebatar la producción a La Fábrica de la Tele para dársela a Fenix Media Audivoisual. La factoría de Christian Gálvez se ocupa desde hace dos meses de 'Socialité'. Sin embargo, el programa de María Verdoy ha mantenido a su equipo, por lo que los espectadores apenas han notado cambios desde la llegada de la nueva productora.

Captura de María Verdoy sentada en la mesa del plató de Socialité
Nuevos detalles 'Socialité' a diario en Divinity | Mediaset

No obstante, lo más sorprendente ha llegado con el salto a la parrilla diaria. Cuatro años después del final de 'Cazamariposas', Mediaset vuelve a apostar por la producción propia de Divinity con la llegada de 'Socialité' de lunes a viernes. La cadena temática ya ha arrancado la promoción del espacio de María Verdoy, que se emitirá a las 20h.

Este horario era uno de los habituales de 'Cazamariposas', que pasó por varias franjas e incluso llegó a tener dos ediciones diarias. El espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano se emitía al mediodía, alrededor de las 15h y también por la noche, a las 20h.

La parrilla de Divinity actualmente está formada por 'Castle' durante toda la franja matinal y 'Chicago Fire' por la tarde. A partir de las 21:30h llegan las series turcas con 'Mi nombre es Farah' y 'Familia' en prime time.

Captura de María Verdoy con los brazos abiertos como presentadora de Socialité
Nuevos detalles 'Socialité' a diario en Divinity | Mediaset

Es una incógnita si 'Socialité' hará cambios en sus contenidos, teniendo también en cuenta que 'Cazamariposas' muchas veces incluía los resúmenes de los realities como 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Algunas informaciones apuntaban que el nuevo 'Socialité' contará con un equipo renovado, aunque por el momento se desconocen todos los detalles. Cabe destacar que, pese a este salto a Divinity, Telecinco seguirá manteniendo su versión de fin de semana  en la franja habitual.

Recordamos que 'Socialité' no está viviendo su mejor momento en Telecinco. Este sábado 11 de mayo marcaba un flojo 9,3% de cuota, 546.000 televidentes y 1,7M de espectadores únicos. No pudo con 'La Ruleta de la Suerte', que lideró su franja con un 18.1% de share y 1.216.000 espectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: