Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dan la noticia menos esperada a Emma García sobre su 'Fiesta'

Tras perder minutos en el fin de semana, las audiencias de ayer le dan la noticia más inesperada a Emma García sobre 'Fiesta'.


Buenas noticias para Emma García y el futuro de 'Fiesta' tras el varapalo de las últimas semanas. Tras cambiar de horario, las audiencias de ayer han dejado claro si el programa de fin de semana sigue teniendo futuro en la tarde de Telecinco. Y es que ahora el programa de Emma García se ha visto reducido una hora, emitiéndose tan solo de 16h a 20h.

De este modo, durante la tarde del sábado 6 de abril, ayer, 'Fiesta' dedicó gran parte de su contenido a cubrir la boda de Almeida, alcalde de Madrid. Además, también trataron otros temas, como la llegada de Carmen Borrego a España de 'Supervivientes' y la entrevista de Terelu Campos en 'De Viernes'.

Unos contenidos que han llevado a 'Fiesta' de Emma García a recibir una muy buena noticia de las audiencias de ayer. El programa producido por Unicorn Content ('TardeAR'), logró un  estupendo 11,9% de cuota de pantalla, conquistando a 1.027.000 espectadores en la tarde de Telecinco. 'Fiesta' fue  líder absoluto  en su franja de emisión 1 punto por encima de Antena 3, su competencia directa.

Captura de Emma García en Fiesta este domingo 7 de enero en Telecinco
Emma García en 'Fiesta' | Mediaset

De hecho, la única franja en la que no ha conseguido liderar 'Fiesta' ha sido la sobremesa. El 'Multicine 1': 'Viviendo con un desconocido' de Antena 3 fue líder con un 11,9% de share, 1,1M de espectadores y 2,8M de contactos únicos. En esa franja,  el programa de Emma García se movió alrededor del 10,7% de cuota, mientras que La 1 estuvo con su película en un 8% de cuota.

Este resultado de 'Fiesta' también ha impulsado a 'Reacción en Cadena' a máximo histórico con un estupendo 12,8% de cuota y 1.088.000 espectadores en Telecinco. El concurso, que sube hasta los 2.1 millones de espectadores únicos, alcanza un 51% de fidelidad. Además, la boda de Almeida también hizo subir en audiencias a 'Socialité' en el mediodía de Telecinco a un 12,8% y 780.000 fieles: lideró en el target comercial con el 14%.

Ion Aramendi en el programa 99 de Reacción en Cadena en Telecinco
Ion Aramendi en 'Reacción en Cadena' | Mediaset

Sin embargo, Telecinco no ha tenido la misma suerte en prime time, donde la final de la Copa del Rey ha arrasado en La 1 con su partido (34,8% y 4.332.000), prórroga (41,3% y 4.568.000) y penaltis (49,1% y 4.965.000). Por lo tanto, ha dejado en mínimo a la reposición de 'Bailando con las estrellas' de Telecinco, que se ha conformado con un 6,8% y 706.000 televidentes. Lo mismo le ha ocurrido a 'Atrapa un Millón' en Antena 3, que se queda en un 6% y 744.000 fieles.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: