Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje del plató de 'La Ruleta de la Suerte' y Jorge Fernández sonriendo con un cuello alto negro
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Jorge Fernández en Antena 3

Las audiencias de ayer dejan claro si Jorge Fernández y 'La Ruleta de la Suerte' tienen futuro en Antena 3.


Las audiencias de ayer dejan bien claro si Jorge Fernández sigue teniendo futuro al frente de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3. El presentador está a punto de cumplir dos décadas al frente de uno de los concursos más longevos, a la vez que vistos, de la televisión. Pese a llevar tantos años en antena, 'La Ruleta de la Suerte' no se resiente y sigue marcando grandes datos de audiencias día tras días.

Y es que  'La Ruleta de la Suerte' giró líder este viernes 5 de abril, ayer, con un gran 24% de share, la segunda mejor cuota de temporada. Consiguió superar en 11,3 puntos a su directo competidor. El concurso presentado por Jorge Fernández logra 1.601.000 espectadores de media y 3.194.000 espectadores únicos.

En la competencia no tiene rival, ya que  'Vamos a ver más' se queda en un 13,1% y 799.000 espectadores. Sigue, sin embargo, haciendo mejores datos que 'Ya es mediodía'. Además, está dos puntos por encima de la media de Telecinco en el día.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández riendo mientras habla con un jersey gris y la mano en la mesa el 27 de febrero de 2024
Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte' | Atresmedia

Por lo tanto, estos resultados dejan claro que Jorge Fernández seguirá al frente de 'La Ruleta de la Suerte' durante un largo tiempo. Y es que el concurso fue la cuarta emisión más vista del día. Además, ayudó a impulsar a Antena 3 Noticias 1, que marcó un 22,2% y 2.047.000 televidentes.

Justo antes que 'La Ruleta de la Suerte', 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' logró su récord histórico en share al obtener un enorme 22,7% y 978.000 televidentes. Además, por la tarde, 'Pasapalabra' con Roberto Leal al frente, también arrasó con un 21,2% de cuota, marcando su segunda mejor de la temporada. El concurso consiguió más de 1,7 millones de seguidores y 3.269.000 espectadores únicos, logrando otro día más el minuto de oro de la jornada.

También fue líder en Antena 3 la final de  'El Desafío' (15,6% y 1.574.000) con la victoria de Pablo Castellano en prime time. Así como 'Sueños de Libertad' (15,5% y 1.473.000) con récord de cuota en la sobremesa y consiguiendo también su mejor semana con un 14,2% de share, igualando la de su estreno. Y 'Y ahora Sonsoles' (12,4% y 880.000) en la tarde, a 1,4 puntos de 'TardeAR'.

Captura de Pablo Castellano como ganador de El Desafío con el cheque junto a Roberto Leal en Antena 3
Pablo Castellano gana 'El Desafío' | Atresmedia

De este modo, Antena 3 ha liderado en audiencias en la jornada del viernes 5 de abril con un 15% de share. Telecinco ha sido segunda con un 11,5%, mientras que La 1 se ha quedado en un 8,1%. laSexta con un 7,4% ha estado por encima de Cuatro, que ha cerrado la lista con un 4,6%.

➡️ Antena 3 ➡️ Audiencias

Más noticias: