Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de la victoria del Atheltic en la final de la Copa del Rey de RTVE

AUDIENCIAS

Audiencias: La Copa del Rey arrasa y deja en mínimos a 'Bailando' y 'Atrapa'

Las cadenas acertaron con las reposiciones de 'Bailando con las Estrellas' y 'Atrapa un Millón', que han caído en audiencias.

La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con un 34,8% de share y 4.332.000 espectadores  con el partido del Athletic-Mallorca. La prórroga subió a un 41,3% y 4.568.000 seguidores y los penaltis a un 49,1% y 4.965.000. También funcionó bien el previo (22,1% y 2.482.000) y el post (37,8% y 3.111.000), así como la película posterior: "Interstellar" con un 14,2% y 633.000.

Deja en mínimo a la reposición de  'Bailando con las estrellas' de Telecinco, que se conforma con un 6,8%  y 706.000 televidentes. Lo mismo le ocurre a 'Atrapa un Millón' en Antena 3, que se queda en un 6% y 744.000 fieles. Por su parte, el cine de Cuatro con "La Última Llamada" (4,2% y 523.000) está flojo, pero por encima de 'laSexta Xplica' (3,5% y 366.000) de José Yélamo.

En el late night de Mega, el especial de  'El Chiringuito de Jugones' funciona con un 4,3% de share y casi 580.000 televidentes. El programa capitaneado por Josep Pedrerol es líder temático en hombres (5,3%) y jóvenes (11,8%). También es líder temático en Euskadi (8,4%).

'Reacción en Cadena' sube a máximo

Fotografía de Ion Aramendi en el especial por el primer aniversario de Reacción en Cadena
'Reacción en Cadena' sube a máximo | Mediaset

En sobremesa lidera el 'Multicine: Viviendo con un desconocido' con un 11,9% y 1,1M de espectadores. No obstante, 'Fiesta sube en la tarde de Telecinco gracias a la boda de Almeida y lidera su franja completa con un 11,9% y 1.027.000 seguidores, a un punto de Antena 3. También impulsa a 'Reacción en Cadena', que consigue récord histórico con 12,8% de cuota  y 1.088.000 espectadores 

'Socialité' también sube en audiencias en el mediodía de Telecinco a un 12,8% y 780.000 fieles: lidera en el target comercial con el 14%. Sin embargo, el liderazgo de la franja es para 'La Ruleta de la Suerte' con un fantástico 18,2% y 1.243.000 , siendo el contenido no informativo más visto de la jornada.

Lo más visto del día es Antena 3 Noticias 1 con un estratosférico 22,4% de cuota, 2M de espectadores de media y 3,2M de espectadores únicos. Duplica en audiencias a Informativos Telecinco, siendo la segunda opción de su franja.

De este modo, La 1 consigue le liderazgo del día en audiencias gracias al partido de la Copa del Rey. Antena 3 es segunda con un 9,7% de cuota.

➡️ Audiencias

Más noticias: