Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Terelu Campos en su entrevista en De Viernes

NOTICIAS

Sale a la luz el motivo por el que han despedido a Terelu Campos de 'Mañaneros' de TVE

Terelu Campos recibe la peor de las noticias tras ser despedida de 'Mañaneros' de La 1 por este motivo.


Terelu Campos ha sido despedida como colaboradora de 'Mañaneros' de La 1. Tras el final de 'Sálvame', el programa matinal presentado por Jaime Cantizano fue el primer proyecto estable de la hija de María Teresa Campos. Su fichaje fue un bombazo, teniendo en cuenta que llegaba poco después de la muerte de su madre y antes del estreno de '¡Sálvese quién pueda!'.

Después de fichar por 'Mañaneros', Terelu Campos siguió participando en otros programas de La 1 como 'D Corazón'  junto a Jordi González y Anne Igartiburu. También se convirtió en concursante de 'Bake Off: famosos al horno', que esta semana ha culminado temporada. Además, será una de las participantes estrella de ‘El Cazador Stars’, una edición del concurso de Rodrigo Vázquez con famosos.

De este modo, ha sido Pipi Estrada quién ha desvelado en 'Fiesta' que Terelu Campos había sido despedida. El que fuera pareja de la colaboradora ha desvelado en el programa del fin de semana de Telecinco que "ha dejado de colaborar en un programa por las mañanas" porque "la han cesado" y "le han dicho que no continuaba".

Captura de 'Mañaneros' con Terelu Campos seria de perfil
Terelu Campos en 'Mañaneros' | RTVE

Además, según adelanta El Televisero, esta noticia fue comunicada a Terelu Campos hace dos semanas. Al parecer,  existían discrepancias con los directores de 'Mañaneros' en cuanto al contenido que aportaba y su actitud hacia otros miembros del equipo. En resumen, su desempeño en el programa matinal de La 1 no ha alcanzado las expectativas establecidas durante su contratación.

Por lo tanto, su despido de 'Mañaneros' explica su reciente e inesperado regreso a Telecinco. "Esto les ha venido bien, les ha caído del cielo. Terelu estaba pasando por una situación económica complicada, muy complicada", añadía Pipi Estrada en 'Fiesta'. Sin embargo, sí sigue como colaboradora estrella de 'Mañaneros' Lydia Lozano.

Captura de Terelu Campos en su entrevista en De Viernes
Terelu Campos en 'De Viernes' | Mediaset

Recordamos que Terelu Campos volvió por sorpresa a Telecinco, primero a través de una videollamada, para apoyar a su hermana en 'Supervivientes'. Este mismo jueves, además, participó en la gala para recibir a Carmen Borrego y explicarle la exclusiva de su propio hijo. Finalmente, para tratar todos estos temas, se sentó como gran invitada en 'De Viernes' de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: