Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Zayra Gutiérrez con unos árboles de fondo en Supervivientes

REALITY

Zayra Gutiérrez recibe una inesperada noticia sobre su futuro en 'Supervivientes'

Jorge Javier ha informado a Zayra Gutiérrez sobre el comunicado médico tras su lesión en 'Supervivientes'.


Zayra Gutiérrez no ha podido vivir la aventura de 'Supervivientes' como esperaba. El pasado martes, durante ' Supervivientes:Tierra de Nadie', la joven se quejaba de sus problemas de espalda, de ciática, lo que provocó que fuese atendida por los médicos. Tras la exploración, Zayra Gutiérrez tuvo que ser evacuada de la isla y ha estado fuera de la isla durante los últimos tres días.

Durante la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier ha conectado con Zayra Gutiérrez para conocer su estado de salud: "Estoy muy mal. De cabeza estoy bien, aunque tampoco estoy en mi esplendor máximo, pero físicamente estoy hecha una mierda. Tengo dolor en todo el cuerpo, no puedo ni estirarme, tengo ganas de seguir aquí, pero...".

Captura de 'Supervivientes' con Zayra Gutiérrez sentada en el suelo con una camiseta negra el 11 de marzo de 2024
Zayra Gutiérrez se lesiona en la prueba de 'Supervivientes' | Mediaset

Para intentar animarla, Zayra Gutiérrez ha podido hablar con su novio: "El bebé está fenomenal, cuando te ve con las tardes sonríe. Estoy encantado contigo, como tu madre y tus hermanos. Un mensaje de papá, que está al 100% contigo, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, te sigas en el programa y te centres".

"Estás haciendo un concursazo. Estamos muy orgullosos de ti, que tienes mucho apoyo. Esto depende de tu fuerza y tu cabeza, los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello y haz tu concurso", concluía el emotivo mensaje.

Finalmente, Jorge Javier le ha transmitido el comunicado médico del equipo de 'Supervivientes'. "La concursante Zayra presenta un cuadro de dolor lumbar, agudo e intenso que ha motivado su traslado fuera de la playa para su estudio, tratamiento y observación médica", explicaba el presentador.

Captura de 'Supervivientes' con Zayra Gutiérrez estirada en la cama y Carlos Sobera hablando desde plató el 11 de marzo de 2024
Zayra Gutiérrez en el servicio médico de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, aún no hay un resultado definitivo: "Está pendiente de las pruebas efectuadas por lo que seguirá, de momento, bajo tratamiento y supervisión médica". "Hasta que sepamos el resultado de las pruebas descansa, que estamos al principio del concurso", añadía el presentador de 'Supervivientes.

Además, antes de despedir la conexión, Jorge Javier le daba una noticia a la joven: "Zayra, tengo una buena noticia para ti: no nominadas, ni puedes estar nominada". Por lo tanto, se libra de exponerse a la decisión del público.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: